Saltar al contenido

¿Se volverá a repetir un 'all American Top 5' en Tailandia?

JuanBD

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Canadá no clasificará, estoy seguro.

Esta vez no tengo claro un top 5, pero de ellas igual y sólo Puerto Rico. 

Catriona y la Rose se quedan pegadas en las 10 y ya quiero ver la expresión de Catriona 

Publicado

Si miss universo es un concurso limpio y legal, obligatoriamente deben quedar en el top 5 Mexico y Perú   :cafe:

Publicado

Canadá es Top5 fija. 

Por podría. 

Rd Venezuela y México a esperar a la concentración 

amparo-o.gif

Publicado

seria un placer enorme..ver desfilar en evening gown a las chicas con el mismo sound track de aquel año... del mismo dj puertoriqueño.

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Billy Bush lo denominó "Pelea de fieras latinoamericanas" :lol:

Esas mujeres se dieron duro no dejaron títere con cabeza a ninguna europea o asiatica solo se escapó la Natalie :memeo:

Publicado

A las que veo con mayor posibilidad:

Venezuela está siendo muy infravalorada, si mejora el detallito del peso es fija en las 5. La mujer se crece en escena y es buena en oratoria, además que está muy inmersa en sus obras sociales. 

PR regresa por todo lo alto, es como la versión morena de Demi. Muy del tipo de reina que le gusta a esta org, no me sorprenderia que llegase a ganar. 

RD no es pq sea mi paisana (porque a mi eso me vale muy poco). Pero he podido seguir su preparación de cerca y va con todo, además la nena es muy IMG. 

A Canadá y México no las veo siquiera en el top 16 honestamente. 

Publicado
hace 11 minutos, Delfoя dijo:

A las que veo con mayor posibilidad:

Venezuela está siendo muy infravalorada, si mejora el detallito del peso es fija en las 5. La mujer se crece en escena y es buena en oratoria, además que está muy inmersa en sus obras sociales. 

PR regresa por todo lo alto, es como la versión morena de Demi. Muy del tipo de reina que le gusta a esta org, no me sorprenderia que llegase a ganar. 

RD no es pq sea mi paisana (porque a mi eso me vale muy poco). Pero he podido seguir su preparación de cerca y va con todo, además la nena es muy IMG. 

A Canadá y México no las veo siquiera en el top 16 honestamente. 

¿Por qué piensas que Canadá no clasificará? 

Yo tengo mis dudas con ellas, es de extremos, si entra será top o sino se pega. Es la versión bella y más Fresh de la Miss Ohio del año de Deshauna. Con ella hay que esperar a la concentración 

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

¿Por qué piensas que Canadá no clasificará? 

Yo tengo mis dudas con ellas, es de extremos, si entra será top o sino se pega. Es la versión bella y más Fresh de la Miss Ohio del año de Deshauna. Con ella hay que esperar a la concentración 

Bella me parece, pero pierde encanto cuando sonríe y se pegó en MI. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...