Saltar al contenido

Y así es como va el MGI y el ME.... Larga vida a la Loraaaaaa

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

El miss earth es un miss peru cualquiera con sillas de plastico, cindys y chuckies ganando, y todo lo corroncho ke pueda haber...

Como sera de asqueroso el ME que en México solo han dejado que una potosina asquerosa los represente :memeo: 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El Miss Grand no está dejando para nadie, que cobertura tan exquisita. Los sitios, las fotos, todo ha sido de impacto, en uno o dos años lo veo superior al MU. 

Publicado

El miss Earth es degradante y obsceno, los paises latinos no deberían mandar mas representantes a ese chuzo.

Publicado

Me gusta mas el MGI. 

Nawat y toda su org se esmeran por hacer un evento de calidad.

Ojala el ME lo tomaran otra empresa el concepto del concurso no es malo, pero su ejecución si dejan mucho que desear.

Publicado

Larga vida a la lora. Lástima que la shughart no haya coronado a la howard. 

banner-2024-one.png

Publicado

El mgi es un gran evento bien organizado con ganadoras de lujo

El otro no debería de hacerse 

Publicado

MI MAJO consiguió una Sede de LUJO:wub:

Mientras el Otro concursete no debería ni existir, para lo único que sirve es para autocoronar Filipinas y para que suban en el Ranking.

Publicado
hace 6 minutos, Asira dijo:

MI MAJO consiguió una Sede de LUJO:wub:

Mientras el Otro concursete no debería ni existir, para lo único que sirve es para autocoronar Filipinas y para que suban en el Ranking.

Cuál ranking si esa porquería no cuenta

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Cuál ranking si esa porquería no cuenta

El Ranking de ese Portal de Cuarta "Missosology" y su Big 5, lamentablemente es muy seguido:mellow: 

Publicado
hace 22 minutos, Asira dijo:

El Ranking de ese Portal de Cuarta "Missosology" y su Big 5, lamentablemente es muy seguido:mellow: 

Sólo cuenta el de gb

banner-2024-one.png

Publicado

La lora fue una excelente reina PERO DEJEN LA ESTUPIDES DE DECIR QUE LAS SEDES Y DEMAS CONSAS DE UN REINADO LAS CONSIGUE LA REINA, eso lo hace la organizacion y el viejo es regio y gestiona en cuando pais va, ademas su concurso hasta ahora es limpio en los resultados.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...