Saltar al contenido

Que concurso tannn de quintaaa categoriaaaaaaaa....

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

bb7bbca0d105de308fff88bc8f912bb51ae4dda2

Miren esas habitaciones tannn de mallaaaaaa muerte horroooorrrrr...A veces quiero que vuelva la franquicia de Venezuela a la Org. Miss Venezuela o a la de Osmel, pero al ver esto mejor que se quede con las que tienen las pestes de PrinceSA Julia y su nefasto equipo.

Foto cortesia mi amiga Divi...

Publicado

Parece cuarto de motel barato... este concurso existe porq los países mandan candidata... 

Publicado
hace 13 minutos, ZEZE dijo:

Al motel que me llevan tiene mejores habitaciones

Y tambien entran de a 3?

Publicado

que horror, a los pueblos que me tocaba ir por mi trabajo habian mejores hoteles ... :acorrer:  la idea del concurso es buena pero deberia cambiar de dueños URGENTEMENTE...

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

bb7bbca0d105de308fff88bc8f912bb51ae4dda2

Miren esas habitaciones tannn de mallaaaaaa muerte horroooorrrrr...A veces quiero que vuelva la franquicia de Venezuela a la Org. Miss Venezuela o a la de Osmel, pero al ver esto mejor que se quede con las que tienen las pestes de PrinceSA Julia y su nefasto equipo.

Foto cortesia mi amiga Divi...

Miren esos colchones, como se  hunden , esas ninas deben tener dolor de espalda. Para arrematar  mira el aire acondicionado de pared :unsure: eso hace un ruido espantoso . Sinceramente no creía, que esas eran las habitaciones , pensé que era un montaje de alguna favela :mellow: milagro que son camitas separadas y no literas . :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Divitrue dijo:

Miren esos colchones, como se  hunden , esas ninas deben tener dolor de espalda. Para arrematar  mira el aire acondicionado de pared :unsure: eso hace un ruido espantoso . Sinceramente no creía, que esas eran las habitaciones , pensé que era un montaje de alguna favela :mellow: milagro que son camitas separadas y no literas . :cafe:

:memeo::memeo: Eso es viejo, yo traje una foto parecida el año pasado y ante pasado, así que es una realidad de ese templete de mala muerte. Es un mes de concurso, ellos dirán no tenemos para pagar un mes de estadía en un hotel lujoso, toca motel barato. :acorrer: 

Publicado
hace 9 minutos, Divitrue dijo:

y la pintura de aceite de la pared que me dices? horroroso todo ese concurso es un desastre... 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

:memeo::memeo: Eso es viejo, yo traje una foto parecida el año pasado y ante pasado, así que es una realidad de ese templete de mala muerte. Es un mes de concurso, ellos dirán no tenemos para pagar un mes de estadía en un hotel lujoso, toca motel barato. :acorrer: 

Pero con esos moscorrofios que eligen de ganadora quien va meter un dolar en eso?...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

y la pintura de aceite de la pared que me dices? horroroso todo ese concurso es un desastre... 

De aceite y los colores verde y amarillo, para completar el  mal gusto . Santo!!!!  :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...