Saltar al contenido

Cuando Eres una Umpa-Lumpa y Tienes Niños al Lado vs Cuando Tienes a Tus Compañeras al Lado

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

Me meo, empinada sobre la punta del dedo gordo como bailarina de Ballet... casí le salen alitas para poder levitar... :memeo: 

Mira a mi 1.73 me parece una estatura normal... la chica es la que no parece muy segura de si misma. Debe ser porque sus paisanos estan obsesionados con eso. 

Para nada mi linda son ustedes nosotros nunca nos fijamos en estaturas es común enviar reinas a los GS de más de 1.80 los obsesionados son ustedes miamor 

ana girault

andrea meza

la taylor swif

la actual MISS earth 

eliza najera

ana Gaby espinoza

La muñequita del cacao derretido

maria malo 

geraldine 

y un largo etc superan el 1.80

no es como que nos sorprenda a ustedes si veo que lo comentan mucho en los temas y si viendo a sus reinas que los representan y el cnb inventando estaturas :memeo: 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Para nada mi linda son ustedes nosotros nunca nos fijamos en estaturas es común enviar reinas a los GS de más de 1.83 los obsesionados son ustedes miamor 

ana girault

andrea meza

la taylor swif

la actual MISS earth 

eliza najera

ana Gaby espinoza

La muñequita del cacao derretido

maria malo 

y un largo etc superan el 1.80

no es como que nos sorprenda a ustedes si veo que lo comentan mucho en los temas y si viendo a sus reinas que los representan y el cnb inventando estaturas :memeo: 

Uds es mucha gente... Yo personalmente le doy más importancia a otras cosas. Querrás decir la bandada de la Gio y otras... Pero esas ni están aquí. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Me meo, empinada sobre la punta del dedo gordo como bailarina de Ballet... casí le salen alitas para poder levitar... :memeo: 

Mira a mi 1.73 me parece una estatura normal... la chica es la que no parece muy segura de si misma. Debe ser porque sus paisanos estan obsesionados con eso. 

Y apoco no estás viendo que la mayoría está de puntas? Ridículo?

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Uds es mucha gente... Yo personalmente le doy más importancia a otras cosas. Querrás decir la bandada de la Gio y otras... Pero esas ni están aquí. :memeo:

Toda slinda se la llevan obsesionados con la estatura y llamándonos enanos :memeo: que descarados por cierto yo tmb mido 1.80 seguramente los que critican no llegan ni al 1.70 como sus reinas :haha: 

Publicado
hace 31 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Pero si la coloshaaa Caytlin mide como 1,25

Screenshot_2018_10_07_22_00_41_1.png

Si Lesly midiera 1.65 cuanto medira el

Moquito chaila 1.30? :memeo: 

Publicado

PERO SI LA HORROROSA COLOCCHA ES ENANNISIMA DE QUE SE BURLAN BAGRES?

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

PERO SI LA HORROROSA COLOCCHA ES ENANNISIMA DE QUE SE BURLAN BAGRES?

De que no usa severos andamios.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Si claro a paulina tú decías que media 1.78 todos lo decían hasta que fue su agencia que mostró sus reales 1.75 :haha:

la de quindio decian que media 1.65 cuando se trajeron capturas de su agencia de modelo donde no llegaba ni al 1.65 :memeo: 

Cuando do su actual cnb se paraba a lado de quindio se veían iguales de la misma estatura por eso está muy difícil creerles los 1.73 de su reina :memeo:

tmb la de MISS earth actual la vendían kilométrica y es una enana 

A la tovarts decian que media 1.78-1.80 cuando se paraba al lado de cristal que mide 1.76 cristal le sacaba una cabeza entera :memeo:

sin contar a la bagrum que ya divi la vio y dijo que era una enana y eso se sabía con esas piernas diminutas en fotos que no les favorecen los ángulos a como se toman las fotos de abajo para aparentar piernas largas :haha:

Y lo qué pasa es que se montan en sus tremendos zancos y ahora se hacen las mustias criticando a lezly que lo haceee mira que curioso :haha: 

Ok no creas, entonces yo tampoco me como ese cuento de que la Lesly mide 1.73 cuando esa enana debe medir 1.65 :haha:, igual Ximena, que según tú mide 1.76 cuando en todas las fotos se ve lo enana y paticorta :haha: y ahora menos con la gordita genérica Toscano que según ustedes mide 1.75 y ya la hemos visto al lado Lupe y esta última es un poquitín más alta, ahora la Lupe mide 1.77? :haha:

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ok no creas, entonces yo tampoco me como ese cuento de que la Lesly mide 1.73 cuando esa enana debe medir 1.65 :haha:, igual Ximena, que según tú mide 1.76 cuando en todas las fotos se ve lo enana y paticorta :haha: y ahora menos con la gordita genérica Toscano que según ustedes mide 1.75 y ya la hemos visto al lado Lupe y esta última es un poquitín más alta, ahora la Lupe mide 1.77? :haha:

Y ni hablar de los 1.80 que dice el medir... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Esa no se pone de estos andamios metiche...

Screenshot_2018-10-07-07-55-19-946_com.android.chrome.thumb.png.7a438ecaa4b51f0c83eb67afc889f810.png

Esas tacas :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...