Saltar al contenido

LA MEXICANA MISS GRAND FULMINANDO DE LO LINDO A LA COLOMBIANA

jaliscogdl

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Se parecen a unos que te regalé hace algunos años para que llamaras más la atención en horas de trabajo :memeo: 

Si pero se dañaron con solo dar tres volteretas en el tubo con ellas... Traído de Taiwan y de mala calidad como todo lo que me regalas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

La mejinarca es mujer? Que horrenda se ve, luce masculinisima y ni hablar de su nariz multioperada parecida a un pene. :memeo: 

43509281_1753158964807156_48898702985700

Háblenme de esos bigotes y esos dientes torcidos y mal hechos. 

Definitivamente grita riverazos por todos lados. :acorrer: 

Me encanta verte ardida y humillada junto con la macheteada que lleva la banda de tu país :memeo: mi alma goza

Publicado

Aparte de bella Lesly es muy perris...

sin problema alguno humilla y arrastra a quien osa a ponersele enfrente...

pobre chocoana muy mala decision ponerse al lado del portento de mujer como es Lesly...

por lo visto colombia esta mandando puras paticortas a los diferentes templetes...

no le llegan ni al 1.70...

y ellos que estan obsesionados con las que ellos llaman patilargas...

el karma a veces llega tarde pero llega...

Publicado
hace 23 minutos, Conchita Pautt dijo:

La mejinarca es mujer? Que horrenda se ve, luce masculinisima y ni hablar de su nariz multioperada parecida a un pene. :memeo: 

43509281_1753158964807156_48898702985700

Háblenme de esos bigotes y esos dientes torcidos y mal hechos. 

Definitivamente grita riverazos por todos lados. :acorrer: 

Te noto alterada Samuel.  No es nuestra culpa que los represente una muñeca inflable de 1.30

Publicado

Más bien la colombiana le dió una ARRASTRADA a la mexicana en oratoria e inglés hoy en la cena. Mr nawat le tiene el ojo puesto a Sheyla, los invito a que vean el live que hicieron con las candidatas invitadas a cenar con el presidente y van a ver la cátedra que dieron Colombia, Paraguay, Filipinas, indonesia e india en oratoria, inglés y elocuencia, y otras pasando pena como la mexicana y la venezolana que quedó en el SUBSUELO en esa cena 

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Si pero se dañaron con solo dar tres volteretas en el tubo con ellas... Traído de Taiwan y de mala calidad como todo lo que me regalas.

jajajaja

Publicado
hace 6 minutos, UBICATEX dijo:

Más bien la colombiana le dió una ARRASTRADA a la mexicana en oratoria e inglés hoy en la cena. Mr nawat le tiene el ojo puesto a Sheyla, los invito a que vean el live que hicieron con las candidatas invitadas a cenar con el presidente y van a ver la cátedra que dieron Colombia, Paraguay, Filipinas, indonesia e india en oratoria, inglés y elocuencia, y otras pasando pena como la mexicana y la venezolana que quedó en el SUBSUELO en esa cena 

:memeo:

hablando de arrastres de cosas que existen en su mente y no se ven en esta foto ayyyyyyyyy me dio el sentimiento :ak: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

hablando de arrastres de cosas que existen en su mente y no se ven en esta foto ayyyyyyyyy me dio el sentimiento :ak: 

En el miss grand no gana la mejor vestida, arreglada o la que sea más alta. Y no existe en mi mente querida. Puedes ir al FB del miss granf y ver el live donde la colombiana fue de las que mejor se expresó . La mexicana podrá ser muy bella pero no sabe expresarse bien el inglés es FATAL. como hará si llega al top 10 para decir el discurso? :haha:

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

:haha: :haha:

Pero si es verdad.... Mr. Nawat no ha podido conversar ni con La de Mexico, Ni de Venezuela , ni de Perú porque no le entienden... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

hace 7 minutos, RIVER dijo:

Ahora hasta ilusionados andan con el moquito chaila :haha: tantos años pegados les hacen ilusiones  

Publicado
hace 3 minutos, UBICATEX dijo:

En el miss grand no gana la mejor vestida, arreglada o la que sea más alta. Y no existe en mi mente querida. Puedes ir al FB del miss granf y ver el live donde la colombiana fue de las que mejor se expresó . La mexicana podrá ser muy bella pero no sabe expresarse bien el inglés es FATAL. como hará si llega al top 10 para decir el discurso? :haha:

Ella se aprende el discurso y listo como hizo su video presentación :misnails:

es curioso que saquen la oratoria en este arrastre lo mismo hacían con la bagrum el año pasado

y este año con su enana hueca medio linda en mu sacan la belleza cuanta conveniencia :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Pero si es verdad.... Mr. Nawat no ha podido conversar ni con La de Mexico, Ni de Venezuela , ni de Perú porque no le entienden... :memeo: 

Ya conversaron en la presentacion y en la cena

Si hasta hablaron de la tortilla asi que deja de inventar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...