Saltar al contenido

LA MEXICANA MISS GRAND FULMINANDO DE LO LINDO A LA COLOMBIANA

jaliscogdl

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

wooooooow, que fresca luce Lezly!!! Que chingaos se hizo??? A ella le faltaba frescura a pesar de tener 22 años pero mirenla, super bella!!!! Y que buen gusto tiene la mendiga. Ella selecciono todo su guardarropa

Publicado

ni la mexica ni la colo me convencen en esta foto, pero creo que esta última terminará llegando lejos solo como forma de retribución al cnb por adquirir esa franquicia. Tal cual lo que pasó con la Tica

Publicado

Me encanta Lesly, sabe muy bien a lo que fue. Todos criticando a ella por sus plataformas pero a un lado está Hong Kong con la misma altura o Costa Rica que encima se pone aún más de puntas y ahí nadie dice nada.

En fin, el punto es que, seamos realistas, opacó a la colombiana. 

Publicado

Se ve regia Miss Mexico parece la tipica de novela de Televisa no dudo que despues de esto se meta a actriz jejeeje...Bella...

Publicado

Espectacular mi Leslie :wub: que horrible el pelo de la colombiana parece que la lamió un burro

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Se ve regia Miss Mexico parece la tipica de novela de Televisa no dudo que despues de esto se meta a actriz jejeeje...Bella...

Le quedaría Perfecto el papel de Rubí o Teresa???

Lezly es bellísima pero no es la típica belleza clásica.Ella es del tipo sexy y lo equilibra Perfecto porque es clasuda 

Publicado

La mexica es bellisima pero no hay que subestimar a la Colombiana que tambien tiene lo suyo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...