Saltar al contenido

/// PRESENTADAS LAS 24 CANDIDATAS AL MV 2018

IsakRey

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

monagas la unica que puede salvar ese bodrio seguida de aragua y anzoztegui

Amore quiero a Monagas en MU

IMG_7609.PNG

Publicado

Gabriela Isler está bellísima y más sofisticada que nunca. Nina y Jacquelin bellas también, aunque esta última podría verse mejor porque usualmente viste raro.

Las reinas actuales:

Stefany bella pero se sigue viendo gruesa.

Veruska: Pésima aparición, se ha visto mejor en "más allá de la belleza".

Marien: Espectacular.

Sobre las candidatas, esto es de  Anzoátegui o Aragua, el nivel es regular tirando a malo pero sólo necesitamos una reina y es para Miss World. Otras que me agradaron: Nueva Esparta, Monagas, Zulia, y en menor medida Portuguesa, y Vargas que es bella pero se ve terrible en estas fotos. 

No sé si serán las fotos oficiales pero están espantosas, si quieren algo minimalista que sea también de calidad, no favorece prácticamente a ninguna de las chicas.

Los animadores ordinarios, por más que intenten refinarse.

Publicado

Creo que el top 3 debería ser Miss Anzoategui, Monagas y Aragua....

Tomando en cuenta que la ganadora irá a Miss Mundo 2019, la corona debe ser para la representante de Anzoateguie, es una niña con dotes artísticos, bailarina de ballet clásico y creo que forma parte de fundaciones sociales, así que podría ser una buena representante para el concurso inglés 

Publicado
hace 1 minuto, Bigronpadron dijo:

Creo que el top 3 debería ser Miss Anzoategui, Monagas y Aragua....

Tomando en cuenta que la ganadora irá a Miss Mundo 2019, la corona debe ser para la representante de Anzoateguie, es una niña con dotes artísticos, bailarina de ballet clásico y creo que forma parte de fundaciones sociales, así que podría ser una buena representante para el concurso inglés 

Ese debe ser el top 3, y Anzoátegui me parece que sería buena candidata al Miss Mundo.

Publicado

Anzoategui, Aragua, Bolivar, Carabobo, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre y YA. Nulas las otras.

La reina debe ser Anzoategui y desde el primer dia tengo mi ojo clinico sobre ella.

Publicado

Mi TOP 5 de momento (sin orden)

-Carabobo

-Guárico

-Monagas

-Nueva Esparta

-Vargas

Publicado

Qué pasó con el nivel en venezuela? será que lo de tanta gente abandonando el país tiene que ver?

Por otro lado me gustaría saber a qué concursos van a enviar representantes de este Miss Venezuela?

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Anzoategui, Guárico y  Mónagas... y no había una afro? 

LA DE AFRO SE RETIRO ... AMI .. 

Publicado

ESTE ES MI TOP

ANZOATEGUI

ARAGUA

BOLIVAR

MONAGAS  

CARABOBO

ESTAS SON BELLISIMAS Y PREPARADAS ..

Publicado

Anoche pude ver el evento por internet tenia tiempo que no veia un espectaculo del Miss Venezuela en vivo por circunstancias varias... Me gustaron: 

Anzoategui: Es preciosa y completa creo que esta metida en los ultimos tres puestos y ojo si no gana, es esbelta es una version anorexica de Sthefany.

Aragua: Es fresca, natural, con estilo, muy bella su rostro es de los mejores deberia entrar entre las ultimas 5.

Carabobo: Es reina de la epoca de Osmel pero mas fresca, ojo con ella.

Monagas: En pantalla se veia preciosa parecia una hija de un apareamiento lesbico entre Laksmi Rodriguez y Andrea Rosales.

Nueva Esparta: Super fresca, hermosa, me parece que se va meter en los palos.

Portuguesa: Ella es muyyyy modelooo, pero tiene la mega pasarela y anoche vi la mega oratoria.

Me gustaron tambien y esperando como evolucionan: Bolivar, Miranda, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Hay unas claramente horrorosas como Amazonas (Nunca debio pasar, es una version de Milunay Hull, se acuerdan de ese cuerpo? jjeje), y otras alli medio feonas.

Publicado

Anzoátegui, Bolivar, Distrito Capital, Yaracuy y Zulia basándome sólo en rostro.  Sucre le encuentro un cierto parecido a Mariam Habach.

Publicado
hace 2 minutos, Milttonn dijo:

Anzoátegui, Bolivar, Distrito Capital, Yaracuy y Zulia basándome sólo en rostro.  Sucre le encuentro un cierto parecido a Mariam Habach.

Hay que se parece demasiado a Mariam y es Delta Amacuro, pero le falta las pilas de Mariam porque esa mujer no le gusto nada esa banda que la dieron jejejeje poco astuta porque Sthefany el año pasado gano con esa banda...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...