Saltar al contenido

/// PRESENTADAS LAS 24 CANDIDATAS AL MV 2018

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

El día de hoy fueron presentadas las 24 aspirantes al Miss Venezuela 2018, la ganadora será escogida el JUEVES 13 de diciembre del 2018. 

El evento estuvo conducido por Fanny Ottati, Jesus de Alva y José Andrés Padrón:

Conto con las participaciones de las ex reinas y miembros del "Cómite Ejecutivo" Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia, quienes agradecieron el apoyo y le dieron la bienvenida a las chicas. 

En la entrega de banda tambien estuvieron presentes las actuales reinas: Sthefany Gutierrez, Veruska Ljubisavjlević y Mariem Velazco.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

mi humilde opinion: el nivel esta bajo...

sin embargo hay como 5 chicas que la podrian dar internacionalmente a mi juicio:

Anzoategui, es bailarina de ballet algo que resulta atractivo teniendo en cuenta que la ganadora va a un MW es una chica que mide 1.75 y su registro en cámara fue bueno.

Aragua, un mujeron que se noto un poco timida, me gusta lo que veo siento que tiene potencial. Es Lic. en Publicidad y mide 1.76

Carabobo, es simpatica creo que tiene potencial. Es Psicologo y mide 1.77

Monagas, registra muy bien en fotos y en la presentacion se vio atinada. Estudia odontologia y mide 1.75

Vargas, me gusta su rostro, habla bien y luce mas modelo que miss siento que le falta creerse un pelo mas el cuento. mide 1.82

Plus: Aunque no se si encaje en el perfil del MW me gusto Portuguesa, la mujer es muy divina, alta y se expresa bien. Es modelo y mide 1.79

Zulia, Yaracuy, Mérida y Dtto Capital podria completar mi top 10.

Esto apenas comienza!

Publicado

monagas la unica que puede salvar ese bodrio seguida de aragua y anzoztegui

Publicado

Lo que no me gusto del show: eso de asignar las bandas de forma aleatoria y mediante sorteo (aunque ya lo hemos vivido asi en la era de Osmel) me sigue pareciendo descabellado y más teniendo en cuenta que existen chicas de casi todo el pais, es por eso que por ejemplo el estado Zulia lo represente una margariteña. 

Las unicas que contaron con la suerte de representar a sus estados fueron Anzoategui y Monagas.

No me agrada la idea de que el certamen se haga el 13 de Diciembre en plena concentracion de MU y MW, el concurso podria perderse de interes. Creo que lo hacen en esta fecha para que quede despues del MW 2018.

Me gusto ver a Veruska junto al Comite, el show estuvo normal y Fanny Ottati bastante atinada.

Las entrevistas que realizo el Comite a cada una fue buena esto ayuda conocer mas a las chicas y que estas vayan perdiendo el miedo antes las camaras. 

Lo mas bello de la noche para mi fueron: Gabriela Isler y Mariem Velazco.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...