jaliscogdl Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 QUIEN SERA LA SUCESORA DE NEBAI YA LAS CHICAS EN CONCENTRACION MICHELLE 1.80 DORHOTY 1.83
jaliscogdl Publicado Octubre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 SOFIA ARAGON MARIELA PADILLA
XAVY Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 Demasido bellas esto estara de infarto
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 La ganadora debe ser Sofia Mi favorita es Dorothy Pero Michelle puede ganar
Rei Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 Todas están preciosas no sabría a cual irle
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 Estas son rostras y nivelazo con favoritas de más de 1.80 amigos y en un solo estatal @Gio Trump @CRISTHIAN @Davok @BlackSoul mi pupila sofia debe ganar pero fácil le quitan la corona Dorotea, Michelle y frania, Mariela me gusta para top 5
jaliscogdl Publicado Octubre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 7 minutos, Mr. Sexy dijo: La ganadora debe ser Sofia Mi favorita es Dorothy Pero Michelle puede ganar la hewitt par a par con nebai me encanta tiene un belleza tan natural
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 3 minutos, jaliscogdl dijo: la hewitt par a par con nebai me encanta tiene un belleza tan natural Pero es muy timida
BlackSoul Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 12 minutos, RIVER dijo: Estas son rostras y nivelazo con favoritas de más de 1.80 amigos y en un solo estatal @Gio Trump @CRISTHIAN @Davok @BlackSoul mi pupila sofia debe ganar pero fácil le quitan la corona Dorotea, Michelle y frania, Mariela me gusta para top 5 Amigo, le mojas el pelo y le borras el maquillaje y queda una mujer muy normal, lo siento. Sé que confías en mi ojo clínico, cuando vea un bellezón te lo confirmo para que te subas en ese bus.
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 4 minutos, BlackSoul dijo: Amigo, le mojas el pelo y le borras el maquillaje y queda una mujer muy normal, lo siento. Sé que confías en mi ojo clínico, cuando vea un bellezón te lo confirmo para que te subas en ese bus. Y se compite sin maquillaje?
BlackSoul Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 Ahora, Mr. Sexy dijo: Y se compite sin maquillaje? Pero con el maquillaje tampoco se ve wow, he visto mujeres más bellas en sus certámenes, así que demás que ya la encontrarán.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 6 minutos, BlackSoul dijo: Pero con el maquillaje tampoco se ve wow, he visto mujeres más bellas en sus certámenes, así que demás que ya la encontrarán. Mira hasta esta me gusta para top 5 no me parece superior a sofia/Dorotea/Michelle y frania pero esta es una muñeca aunque se la comerán viva las otras 4 están muy preparadas
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 3 minutos, BlackSoul dijo: Pero con el maquillaje tampoco se ve wow, he visto mujeres más bellas en sus certámenes, así que demás que ya la encontrarán. Pues di eso.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.