Saltar al contenido

NO ES SEGURO QUE LA QUE GANE EN CARTAGENA VAYA A MISS UNIVERSO 2019 By Raymundo Ángulo

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, bacano64 dijo:

No es que defienda al RAYMUNDO pero a pesar de esos favores la productividad del CNB sobre todo en los últimos años 4 top 3 1 MU y 2 Virreinas asi como una segunda finalista ha sido eficiente y cualquier otro país excepto Venezuela y USA por su puesto no lo ha logrado...

Ahora si RCN organiza su concurso y con la crisis que tiene que estan casi en la bancarrota, creo que la pegazón de Colombia será inminente ellos elegirán una chica mas comercial y sin contenido social que es lo que de alguna manera errada o certera  promueve el CNB,  asi que vayámonos preparandonos para la era de las pegadas.  También veo el fin del CNB lástima porque de las 34 clasificaciones de Colombia 30 han sido aportadas por el Concurso, no creo que las chicas mas bellas se animen solo para participar en un Miss Internacional, nos va a pasar lo de otros países que cambien de franquicias y pasan a otras manos y no creo que en este caso sea para bien, así es de que chao tormentos y a esperar una clasificación cada 5 años y eso. 

Disculpame, pero es es una posicion muy conformista la tuya, el trabajo de Ray es meramente aceptable, no es el mejor, es el dia, y colombia debería tener muchas mas coronas, MUCHAS MASSS, el apoyo a las reinas en el exterior es paupérrimo, les dan solo 4 millones de pesos colombianos o para el traje de gala o para el típico, una de dos, no las ayudan a conseguir patrocinadores, no les dan el suficiente tiempo para prepararsen como debieran,  las explotan de pueblo en pueblo, con un salario paupérrimo que no llega ni a 3 millones de pesos, es complicado ser reina en colombia, si solo se piensa en las ganacias del CNB.

Es bien sabido que gracias al CNB se mueve mucha labor social, pero esta claro que la reina debe tener mas apoyo.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Otras demandas? :memeo: nada raro 

Sino quiere irse baneado de nuevo y ahora cómo Carlos es mejor que deje lo de la demanda. 

Busca el tema de Angela Ponce y lee que Divi escribió que no va a permitir más que manchen el nombre de la página con información falsa. 

Te lo digo porque no me gustaría que te botaran de nuevo. 

Publicado
hace 39 minutos, IsakRey dijo:

Sabia que la Carranza iba al Supranacional. Esas franquincias practicamente las tiene el Cómite del Atlantico. 

Veo a muchas favoritas retirandose del CNB, porque no creo que quieran ir al MI, ganar la corona y pasar todo el año de carroza en carroza trabajando si no iran al MU.

Es muy probable que en un futuro cercano RCN se termine de desligar del CNB y sus leyes absurdas monte su concurso (como ya lo hizo) y el CNB quedara relegado.

Ya eso es casi un hecho. :cafe:

Publicado

que bueno, ya me tiene aburrido la prepotencia del viejo reimundo anculo

Publicado
hace 11 minutos, RIVADAVIA dijo:

Disculpame, pero es es una posicion muy conformista la tuya, el trabajo de Ray es meramente aceptable, no es el mejor, es el dia, y colombia debería tener muchas mas coronas, MUCHAS MASSS, el apoyo a las reinas en el exterior es paupérrimo, les dan solo 4 millones de pesos colombianos o para el traje de gala o para el típico, una de dos, no las ayudan a conseguir patrocinadores, no les dan el suficiente tiempo para prepararsen como debieran,  las explotan de pueblo en pueblo, con un salario paupérrimo que no llega ni a 3 millones de pesos, es complicado ser reina en colombia, si solo se piensa en las ganacias del CNB.

Es bien sabido que gracias al CNB se mueve mucha labor social, pero esta claro que la reina debe tener mas apoyo.

Palabras llenas de sapiencia, sabiduría y mucha sensatez. Nada más que agregar amix @RIVADAVIA ?

Publicado

SI LA GANADORA NO VA AL MU,,APAGUE Y VAMONOS SE ACABA EL CNB!!!!

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Sino quiere irse baneado de nuevo y ahora cómo Carlos es mejor que deje lo de la demanda. 

Busca el tema de Angela Ponce y lee que Divi escribió que no va a permitir más que manchen el nombre de la página con información falsa. 

Te lo digo porque no me gustaría que te botaran de nuevo. 

Tranquilo que no me van a  botar de acá, yo sé que no quieres que me boten.

Publicado
hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Tranquilo que no me van a  botar de acá, yo sé que no quieres que me boten.

Antes que te boten tienes que hacer la próxima temporada de Next Top Model.

Publicado
hace 28 minutos, Diego dijo:

Antes que te boten tienes que hacer la próxima temporada de Next Top Model.

:memeo: arregla la vaina pues

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

De ser así hay vía libre para que el CNB coja la franquicia del Miss Mundo y la ganadora vaya allí. 

Hay también rumores que hasta este año los Botero tuvieron la franquicia y sería genial que de soltar la franquicia del Miss Universo se tomara otra franquicia igual de importante. 

Ayyy amix ahora si me hiciste el día :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

NUNCA pasará eso.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me encanta que RCN escupa al CNB :misnails:

Veo a la Avella en el MU 2019 y a Marly en el del 2020 :wub: 

Publicado

Pero  Marly  tendra oara para ese entonces 30 años y la Avella pegada segura

Publicado

Muchos quieren que el CNB quite su filtro para que vayan Camilas y Marlys... Pero yo creo que mujeres que se han destapado tanto y tienen fotos tan eróticas, nunca sería competidoras serias por la Corona de Miss Universo.

El CNB ha demostrado que se pueden mandar mujeres muy competitivas sin necesidad de que hayan mostrado hasta el hígado.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, bacano64 dijo:

Pero  Marly  tendra oara para ese entonces 30 años y la Avella pegada segura

La Avella tiene la clasificación más asegurada que la de Paulina y la Beba juntas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...