Saltar al contenido

NO ES SEGURO QUE LA QUE GANE EN CARTAGENA VAYA A MISS UNIVERSO 2019 By Raymundo Ángulo

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

En Colombia el Miss Mundo no goza de popularidad, el CNB sin la franquicia de MU se convierte en un Miss América cualquiera. 

Pero pues se tienen que pegar de algo. 

Lástimosamente de ser esto cierto, el señor Raymundo se puso la soga al cuello el mismo por no ceder en un reglamento obsoleto. Además de su favoritismo con comités del país. 

Me da pesar por el CNB que se pierda una tradición, pero me alegro que escarmiente esto, por ser tan terco. 

Igual RCN no va a escoger cualquier gurre y de ser cierto esto tendremos muy buenas candidatas a Miss Universo de parte de RCN.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diego dijo:

Lástimosamente de ser esto cierto, el señor Raymundo se puso la soga al cuello el mismo por no ceder en un reglamento obsoleto. Además de su favoritismo con comités del país. 

Me da pesar por el CNB que se pierda una tradición, pero me alegro que escarmiente esto, por ser tan terco. 

Igual RCN no va a escoger cualquier gurre y de ser cierto esto tendremos muy buenas candidatas a Miss Universo de parte de RCN.

Ah no obvio se tienen que pegar de algo, me encantaría que le quitaran la franquicia a los Botero, pero sin el gancho de MU dudo que mucha diosa se presente al CNB. 

Publicado
hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

En tal caso que sea cierto, entonces veo a la Avella como la Miss Colombia Universe 2019. 

Por otro lado, nos quieren meter a esa Mimi por los ojos, si esa mujer no pudo  ganar su concurso local, no llegó al top 5 en el nacional, mucho menos va a ganarse un internacional. 

Ya es un hecho bebé. 

La designada es la Carrancha

Apague y vámonos :acorrer: 

Publicado

No es que defienda al RAYMUNDO pero a pesar de esos favores la productividad del CNB sobre todo en los últimos años 4 top 3 1 MU y 2 Virreinas asi como una segunda finalista ha sido eficiente y cualquier otro país excepto Venezuela y USA por su puesto no lo ha logrado...

Ahora si RCN organiza su concurso y con la crisis que tiene que estan casi en la bancarrota, creo que la pegazón de Colombia será inminente ellos elegirán una chica mas comercial y sin contenido social que es lo que de alguna manera errada o certera  promueve el CNB,  asi que vayámonos preparandonos para la era de las pegadas.  También veo el fin del CNB lástima porque de las 34 clasificaciones de Colombia 30 han sido aportadas por el Concurso, no creo que las chicas mas bellas se animen solo para participar en un Miss Internacional, nos va a pasar lo de otros países que cambien de franquicias y pasan a otras manos y no creo que en este caso sea para bien, así es de que chao tormentos y a esperar una clasificación cada 5 años y eso. 

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Completamente de acuerdo. El CNB es una reliquia de nuestra nación, lo que ha hecho el viejo es destrozar el legado tan importante que dejó su señora madre. Cuando ella aún vivía, el concurso siempre gozó de buen nivel. Lastimosamente eso se ha perdido, por la corrupción y favoritismos que estén ha dado a ciertos comités de la costa. :acorrer: 

Por otro lado, si obtiene la franquicia de Miss Mundo para noviembre, va a ver más de una renuncia porque ninguna quiere ir a ese templete. :rolleyes: 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ya es un hecho bebé. 

La designada es la Carrancha

Apague y vámonos :acorrer: 

Ayyyy no, el asco. No sería más fácil que el comité del Atlántico se anuncie como dueño de las franquicias? Así por lo menos nadie anda acusando de tramoya a Ray, si igual son ellos los que pagan la franquicia :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Completamente de acuerdo. El CNB es una reliquia de nuestra nación, lo que ha hecho el viejo es destrozar el legado tan importante que dejó su señora madre. Cuando ella aún vivía, el concurso siempre gozó de buen nivel. Lastimosamente eso se ha perdido, por la corrupción y favoritismos que estén ha dado a ciertos comités de la costa. :acorrer: 

Por otro lado, si obtiene la franquicia de Miss Mundo para noviembre, va a ver más de una renuncia porque ninguna quiere ir a ese templete. :rolleyes: 

Total, el viejito Ray siempre ha sido bien corrupto, sino que desempolven su paso por la alcaldía de Cartagena :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, bacano64 dijo:

No es que defienda al RAYMUNDO pero a pesar de esos favores la productividad del CNB sobre todo en los últimos años 4 top 3 1 MU y 2 Virreinas asi como una segunda finalista ha sido eficiente y cualquier otro país excepto Venezuela y USA por su puesto no lo ha logrado...

Ahora si RCN organiza su concurso y con la crisis que tiene que estan casi en la bancarrota, creo que la pegazón de Colombia será inminente ellos elegirán una chica mas comercial y sin contenido social que es lo que de alguna manera errada o certera  promueve el CNB,  asi que vayámonos preparandonos para la era de las pegadas.  También veo el fin del CNB lástima porque de las 34 clasificaciones de Colombia 30 han sido aportadas por el Concurso, no creo que las chicas mas bellas se animen solo para participar en un Miss Internacional, nos va a pasar lo de otros países que cambien de franquicias y pasan a otras manos y no creo que en este caso sea para bien, así es de que chao tormentos y a esperar una clasificación cada 5 años y eso. 

Eso no pasará, lo de las clasificaciones bebé han sido gracias netamente a las 4 chicas y sus preparadores (millones) en ningún momento el concurso tiene parte en eso, porque el viejo no desembolsó plata ni ajuar ni un cacahuate, todo esto fue posible gracias a la disciplina y ganas de estas chicas de prepararse y labrar su futuro personal y profesional con su participación en Miss Universo. Capish B) 

Y la era de las pegadas? Jah se nota que no sabes el poder que tiene RCN con IMG, bussines are bussines. 

Publicado
hace 12 minutos, BlackSoul dijo:

Ayyyy no, el asco. No sería más fácil que el comité del Atlántico se anuncie como dueño de las franquicias? Así por lo menos nadie anda acusando de tramoya a Ray, si igual son hechos los que pagan la franquicia :memeo: 

Terrible. Recuerdo la coronación del año 2015, en la que estuve presente. Todos daban por hecho que la virreina sería Cartagena (Madeleine Camelo) tuvo los puntajes más altos después de la Tovar y zas la sacan del top y meten a la nariz de bruja jopo celulitico de la Soleibe. Todos quedamos plop, y eso sucedió un día antes cuando llegó Jessurum con su comitiva de gente millonaria a imponer su clasificación ante el viejito virolo. Tiempo después, a esta la designan al Reina Hispanoamericana. :rolleyes: 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Eso no pasará, lo de las clasificaciones bebé han sido gracias netamente a las 4 chicas y sus preparadores (millones) en ningún momento el concurso tiene parte en eso, porque el viejo no desembolsó plata ni ajuar ni un cacahuate, todo esto fue posible gracias a la disciplina y ganas de estas chicas de prepararse y labrar su futuro personal y profesional con su participación en Miss Universo. Capish B) 

Y la era de las pegadas? Jah se nota que no sabes el poder que tiene RCN con IMG, bussines are bussines. 

Total, es gracias a que Paulina demostró que con determinación y trabajo duro, sin esperar nada del CNB las cosas se podían dar, desde ahí que las demás siguieron su ejemplo. Además RCN también ha influído, pues desde que tiene la franquicia las nuestras reciben trato preferencial en MU y eso, no hay necesidad de ocultarlo. 

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Total, el viejito Ray siempre ha sido bien corrupto, sino que desempolven su paso por la alcaldía de Cartagena :memeo: 

:memeo::memeo: 

Todo el que pase por ahí tiene su mermelada bien aprovechada. 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Total, es gracias a que Paulina demostró que con determinación y trabajo duro, sin esperar nada del CNB las cosas se podían dar, desde ahí que las demás siguieron su ejemplo. Además RCN también ha influído, pues desde que tiene la franquicia las nuestras reciben trato preferencial en MU y eso, no hay necesidad de ocultarlo. 

Exactamente.

@bacano64 Como que no se acuerda la participación y las declaraciones de Lucia Aldana, la chica no pudo llevar el resto de su ajuar porque el señor en cuestión no le dio la gana de pagar el exceso de equipaje, además que la chica no recibió dinero ni preparación ni un coño, todo un año viajando de vereda en vereda y sacando de su bolsillo para maquillaje, peinados y demás arandelas, cuando para nadie es un secreto que Lucia es una niña de estrato medio. 

Tampoco se acuerda del vestido amarillo horrendo que usó la Álvarez y del trapo asqueroso que se puso Michelle Rouillard, chicas sin dinero y patrocinio no hacen nada en Miss Universo, y eso ya está demostrado, por lo tanto se pegan y cuando regresan los medios sólo se encargan de darles palo y el señor Raymundo? Bien gracias, con sus bolsillos llenos hasta decir no más. 

Publicado
hace 16 minutos, BlackSoul dijo:

Ah no obvio se tienen que pegar de algo, me encantaría que le quitaran la franquicia a los Botero, pero sin el gancho de MU dudo que mucha diosa se presente al CNB. 

Si eso pasa ahora en noviembre, más de una renunciará. :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...