Saltar al contenido

NO ES SEGURO QUE LA QUE GANE EN CARTAGENA VAYA A MISS UNIVERSO 2019 By Raymundo Ángulo

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

43286450_1750414008414985_16972181702484

Fuente: Periódico El Universal. 

El rumor va tomando fuerza. Por medio de una entrevista el director del Concurso Nacional de Belleza ha afirmado que no es seguro que la que gane el reinado en noviembre tenga el derecho de representar a Colombia en Miss Universo 2019. 

Al parecer, hay una disputa fuerte con el dueño de la franquicia (Canal RCN) acerca de los malos manejos que ha tenido el concurso a la hora de estudiar las hojas de vida de los comité departamentales y una serie de favores que estos han tenido con el señor para hacerse cargo de la preparación y los gastos de las chicas en reinados internacionales a lo que RCN dijo NO en Medellín coronando a Valeria Morales. Por otro lado, ya es un hecho que Mimi Carranza irá a Miss Supranacional, casualidad o ejemplo de qué el viejo le importa la posición de las chicas, solo los comités pudientes podrán enviarlas porque el no va desembolsar un peso. :rolleyes: 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

y luego dicen que es mentira que todo lo quieren llevar al juridico :haha:  yo no se para que traes esta nota 

Publicado

Veo renuncias si es el caso, es decir no veo a una Gabriela Tafur haciendo su carrera de modelo a un lado para ir a templetear a Miss Internacional, lo mismo con varias de las favoritas. Ya las veo compitiendo por quién lo hace peor :memeo: 

Publicado

Esa entrevista hace rato que circula por ahí. Además esta lo de la supuesta nueva regla de img que exige que la representante de un país a miss universo se debe escoger el mismo año en el que se celebre ese templete. Si es así el viejo ray debería ser claro desde el principio porque varias candidatas dan por hecho que la gane va a miss universo. 

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

Esa entrevista hace rato que circula por ahí. Además esta lo de la supuesta nueva regla de img que exige que la representante de un país a miss universo se debe escoger el mismo año en el que se celebre ese templete. Si es así el viejo ray debería ser claro desde el principio porque varias candidatas dan por hecho que la gane va a miss universo. 

Esa regla no creo que vaya mucho, la Miss Venezuela fue elegida el año pasado, no? mm 

Publicado

Tengo entendido que el problema es entre Raimundo y RCN, que ellos tienen la franquicia y si quieren designan una reina y dejan a Rai con su concurso tradicional. 

Publicado
hace 32 minutos, BlackSoul dijo:

Esa regla no creo que vaya mucho, la Miss Venezuela fue elegida el año pasado, no? :mm: 

Esa regla es absurda, Iris ganó el Miss Francia en el 2015.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

De ser así hay vía libre para que el CNB coja la franquicia del Miss Mundo y la ganadora vaya allí. 

Hay también rumores que hasta este año los Botero tuvieron la franquicia y sería genial que de soltar la franquicia del Miss Universo se tomara otra franquicia igual de importante. 

Publicado

En tal caso que sea cierto, entonces veo a la Avella como la Miss Colombia Universe 2019. 

Por otro lado, nos quieren meter a esa Mimi por los ojos, si esa mujer no pudo  ganar su concurso local, no llegó al top 5 en el nacional, mucho menos va a ganarse un internacional. 

Publicado

Sabia que la Carranza iba al Supranacional. Esas franquincias practicamente las tiene el Cómite del Atlantico. 

Veo a muchas favoritas retirandose del CNB, porque no creo que quieran ir al MI, ganar la corona y pasar todo el año de carroza en carroza trabajando si no iran al MU.

Es muy probable que en un futuro cercano RCN se termine de desligar del CNB y sus leyes absurdas monte su concurso (como ya lo hizo) y el CNB quedara relegado.

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

De ser así hay vía libre para que el CNB coja la franquicia del Miss Mundo y la ganadora vaya allí. 

Hay también rumores que hasta este año los Botero tuvieron la franquicia y sería genial que de soltar la franquicia del Miss Universo se tomara otra franquicia igual de importante. 

En Colombia el Miss Mundo no goza de popularidad, el CNB sin la franquicia de MU se convierte en un Miss América cualquiera. 

Publicado

Por un lado me parece estupendo, el señor Raymundo angulo se cree omnipotente, es soberbio y se considera amo y señor de ese patrimonio cultural que es de todos ustedes los colombianos, pagando favores a los comités de la costa y poniendo reinas a su conveniencia según como vea la marea, por culpa de el, colombia há dejado de tener muchisimas mas reinas ganadoras a nivel internacional, descabezando mujeres regias como claudia bahamon, carolina guerra y camila avella, entre otras, es un descarado que no dá el suficiente patrocinio a sus pupilas.

Por otro lado es triste que toda esa cultura inherente al CNB se acabe, como el minicromos, las balleneras, perder a la hermosa cartagena como sede, es una lástima que esta joya se deje morir, si lo toma RCN, vá a ser un evento puramente comercial.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...