Saltar al contenido

///SI FRANCIA NO GANA EL MISS MUNDO, CREO QUE ELLA SÍ LO HARA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, ZEZE dijo:

Ayudando de corazón o de improvisación solo para el mw? No nos vengas con cuentos baratos!

Si la escucharas en sus lives sabrás de lo que hablo esta niña esta muy enfocada y hace esto porque le nace ella desde antes del certamen ya tiene un largo recorrido ayudando comunidades te digo que hasta un doctorado tiene pensado hacer y seguirá con ello con MW o sin MW 

solo por eso se metió a MISS mexico para ir a MW que es belleza con propósito y el fin que tiene ayudar lo dejo claro que no iría a otro certamen ya que pierde el objetivo que a ella le interesa ayudar

otra cosa que se le ve es el enfoque y que se la cree confía en ella tiene mente de ganadora eso ayuda Bastante en una persona 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto ella ya es una modelo reconocida está firmada en una de las mejores agencias del país modelo recién para D&G ella no necesita del certamen por la fama ya tiene su carrera 

ella sólo entró para ayudar e impulsar su ONG que tiene pensado hacer con o sin corona de MW 

Publicado

La verdad es que Francia se queda corta al lado de Vane, veremos si supera el segundo lugar de la Meza

Publicado

Es muy bella y preparada se me da un aire a Eiza Gonzalez. 

Tiene todo para ser la primera azul de México!

Ojala la anciana no le haga el feo.

Publicado

Wow con Vanessa, una gran evolución. Buena preparación. En cambio a mi toscano la luperra me la desgracio, tan bonita que estaba súper delgadita

Publicado

Que ande montada 24/7 y demás que esa mujer la dará en contracción. 

Cuánto quisiera que otra franquicia en Colombia cogiera la del Miss World y no más esos Botero. Estoy cansado de hacer el oso en el Gris. :ak:

Publicado

La vieja no coronará a otra latina quien sabe dentro de cuántos años. 

Publicado

No se que tan lejos llegara pero de que llegara lejos y va muy preparada lo esta 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

La vieja no coronará a otra latina quien sabe dentro de cuántos años. 

Difiero en eso. La Morley ama a Stephanie y sin querer, ella esta haciendo lobby por toda Latinoamerica al estar tan cerca de ella por casi 2 años. 

Publicado

me meoo con la Ponce, a la anciana  le dice: -La Morley :memeo: , sabe perfectamente quien es y como se las gasta, por eso aunque va muy preparada, está consiente el calvario que ha sido para las mexicanas ese concurso..

me da risa que también sabe que debe usar un vestido corte princesa porque a la Morley no le gustan las misses que se embarran los vestidos, ni los puti escotes 

• 2 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...