Saltar al contenido

///SI FRANCIA NO GANA EL MISS MUNDO, CREO QUE ELLA SÍ LO HARA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

:memeo:

noto a una chimoltrufia  meada de miedo, sabiendo que si acaso aspira llegar al top 40!! :misnails:

Publicado

A mí no me mata, por América prefiero a la médico brasileña o la soprano gringa

Publicado

Ha mejorado muchísimo desde su elección, es buena candidata, México va fuerte otra vez! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

LA PONCE DE LEON ESTA MUY PREPARADA EN TODOS LOS AMBITOS

SI LA MORLEY LA DEJA PEGADA O EN EL CAMINO................COMO DICEN POR AHI YA ESTO SERIA PERSONAL CON MEXICO

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Si no gano la Beltrán está bagra menos :haha:

Es difícil por la Morley ademas que no tenemos demanda que nos respalde!! :cafe:

Publicado

De acuerdo, NUNCA habíamos mandado una candidata tan preparada e integral. Súmale su inglés perfecto y enfoque en belleza con propósito. 

Publicado

Aquí la trataban de destruir por malas fotos a lo que solo me reia

esa niña se sabe el certamen como la palma de su mano lo tiene estudiando  y se sabe de memoria cada parte del MW 

Eso lo transmite en sus Lives donde habla perfecto ingles 

ósea cuando Andrea quedó virreina dio un live Vanessa tenía su análisis su tabla como la morley :memeo:

de puntos de dodne destacaron cada candidata en cada competencia y lo que llevó a cada finalista al top 

sabe las coronas que a ganado cada país como india :memeo: 

Nos dijo porque Inglaterra fue top 3 y Andrea primera finalista y lo que las llevó a ese top :memeo:

la chica desde ya esta enfocada ya va top 5 en mobstar :memeo: 

es una enciclopedia sabe más que mi amiga karangolas de MW lo que le preguntes te lo contesta y no solo eso te da las razones y te lo explica :memeo:

Publicado

Y ella no está improvisada sabe a lo que va le encanta ayudar siempre esta metida en fundaciones hasta una maestría y doctorado tiene pensado hacer sólo entro al MW para explotar esa parte que ya tiene de ayudar a los más necesitados por eso siempre salía sin make up se la lleva ayudando y participando en causas sociales es tan MW ya todo depende de la morley la vdd 

Publicado

Su prototipo se me hace más MU, con IMG de corona con una mano en la cintura. Con la Morley nunca se sabe :unsure:

Es demasiado preparada y la tiene clara, sabe lo que busca el concurso y como ir lista. Yo creo que puede ser la primera para México. 

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

Y ella no está improvisada sabe a lo que va le encanta ayudar siempre esta metida en fundaciones hasta una maestría y doctorado tiene pensado hacer sólo entro al MW para explotar esa parte que ya tiene de ayudar a los más necesitados por eso siempre salía sin make up se la lleva ayudando y participando en causas sociales es tan MW ya todo depende de la morley la vdd 

Ayudando de corazón o de improvisación solo para el mw? No nos vengas con cuentos baratos!

Publicado
hace 4 minutos, ZEZE dijo:

Ayudando de corazón o de improvisación solo para el mw? No nos vengas con cuentos baratos!

ridícula orangutana!! ella tiene su organización desde mucho antes del miss world, mejor vete a recoger la cuota de caña que te ordenan tus amos!!! :gritando:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...