Saltar al contenido

====Las verdaderas Potencias, líderes en concursos de belleza

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, Just for you dijo:

Gracias a mi inteligencia yo nunca he creido potencia a Mexico... vuelvo y repito mi dicho de siempre: "para no ser un pais fanatico Mexico tiene buenos resultados en certamenes de belleza, no sera potencia pero buenos resultados eso si".... :cafe:

Han tenido mejores resultados que los autodenominados "potencia". Pronto lograrán más coronas. Y tú país cada vez demuestra más interés en los concursos, se refleja en los votos que reciben en los concursos como el people choice award de MW, por ejemplo.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Han tenido mejores resultados que los autodenominados "potencia". Pronto lograrán más coronas. Y tú país cada vez demuestra más interés en los concursos, se refleja en los votos que reciben en los concursos como el people choice award de MW, por ejemplo.

Si he mirado mas interes ... pero no lo suficiente. Para mi un pais fanatico es en el que sales a la calle 2 horas antes del MU y hables con la gente del certamen que esta por comenzar y Que si se gana la gente lo mencione el la calle. Y eso no pasa en Mexico. Lo mencionas al azar y el 95% de la gente desinteresada y hasta te miran raro por andar con ese tema de Los certamenes.

Publicado

Venezuela es igual en mi familia ni pendientes por eso me meto en estos foros porque en mi entorno nadie tiene ni idea mi mama me pregunto la otra vez que le dije que estaban llegando las candidatas y me dijo. Ya empezo quien gano? ??? no saben ni quuien es la que fue al MU Ni sabian que existian el supra? ???

Publicado
hace 9 horas, Just for you dijo:

Si he mirado mas interes ... pero no lo suficiente. Para mi un pais fanatico es en el que sales a la calle 2 horas antes del MU y hables con la gente del certamen que esta por comenzar y Que si se gana la gente lo mencione el la calle. Y eso no pasa en Mexico. Lo mencionas al azar y el 95% de la gente desinteresada y hasta te miran raro por andar con ese tema de Los certamenes.

Aquí tampoco salen a la calle a eso, y si hay fanatismo en tu país, nada en contra pero los resultados lo avalan, fíjate que la Ponce quedó de segunda en Multimedia superando a países como Tailandia y Filipinas, y en la noche final sólo superada por Tailandia en votación.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...