Saltar al contenido

====Las verdaderas Potencias, líderes en concursos de belleza

bleu

Recommended Posts

Publicado
On 3/10/2018 at 17:05, IsakRey dijo:

Ahora cualquier pais se cree potencia solo por destacar en un concurso y lo mas cumbre es que no ganan solo son buenas pa sobarle la mano a la ganadora!

Así es

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AHYYY MI AMORSSSSS AHORA ES CUANDO LES FALTA CAMINO Q RECORRER A ESTAS AUTODENOMINADAS ENVIDIOSAS PARA LLAMARSE POTENCIA .... Q SIGAN SOÑANDO 

• 1 month later...
Publicado

Se sumarían:

Venezuela: 1 Miss International 

Puerto Rico: 1 Miss Supranational

Publicado
On 10/3/2018 at 16:05, IsakRey dijo:

Ahora cualquier pais se cree potencia solo por destacar en un concurso y lo mas cumbre es que no ganan solo son buenas pa sobarle la mano a la ganadora!

en eso tienes toda la razón por ejemplo mexico y colombia sí deberían hacer sus alianzas son tan parecidos.  los mexicanos ganaron con ximena. y uff no se les podía hablar. sus mujeres eran las bellas la más naturales. etc etc y ahora son los colombianos con el de Paulina.  tu ves al de missologycolombia. en instagram y el jura que es osmel ???  exceptuando la comparación Osmel es un sr y ese tipejo tiene pinta de atracador no hace más que postear fotos malas de Venezuela y uno se pregunta??? de cuando acá Colombia o Mexico han teñido fama de mujeres bonitas.???????

Publicado
hace 1 minuto, reinapepiada dijo:

en eso tienes toda la razón por ejemplo mexico y colombia sí deberían hacer sus alianzas son tan parecidos.  los mexicanos ganaron con ximena. y uff no se les podía hablar. sus mujeres eran las bellas la más naturales. etc etc y ahora son los colombianos con el de Paulina.  tu ves al de missologycolombia. en instagram y el jura que es osmel ??? no hace más que postear fotos malas de Venezuela y uno se pregunta??? de cuando acá Colombia o Mexico han teñido fama de mujeres bonitas.???????

La mayoría prefieren a las suyas, nacionalismo o cuestión de gustos. Déjalos ser xD a veces veo que estas muy a la defensiva con los mejicanos, realmente veo más cegados y fanáticos  a varios colombianos, tanto que se hacen pesados, en cambio México ha tenido mejores resultados que ellos.

Publicado
hace 4 minutos, reinapepiada dijo:

en eso tienes toda la razón por ejemplo mexico y colombia sí deberían hacer sus alianzas son tan parecidos.  los mexicanos ganaron con ximena. y uff no se les podía hablar. sus mujeres eran las bellas la más naturales. etc etc y ahora son los colombianos con el de Paulina.  tu ves al de missologycolombia. en instagram y el jura que es osmel ???  exceptuando la comparación Osmel es un sr y ese tipejo tiene pinta de atracador no hace más que postear fotos malas de Venezuela y uno se pregunta??? de cuando acá Colombia o Mexico han teñido fama de mujeres bonitas.?????

las colombianas si tienen fama de mujeres bella, ve a miami y vas a ver 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

La mayoría prefieren a las suyas, nacionalismo o cuestión de gustos. Déjalos ser xD a veces veo que estas muy a la defensiva con los mejicanos, realmente veo más cegados y fanáticos  a varios colombianos, tanto que se hacen pesados, en cambio México ha tenido mejores resultados que ellos.

por que ya a los mexicanos le bajaron dos y puedes chequear mis comentarios no es atacándolos  porque ya se ubicaron.   

Publicado
On 3/10/2018 at 16:59, Davok dijo:

Dicelo al TOP de potencias que hacen GB y Misso linda...

Y ellos son autoridades o que? Las potencias ganan CORONAS 

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

las colombianas si tienen fama de mujeres bella, ve a miami y vas a ver 

yo vivo allí.  y cerca vive una pero es prepago 

Publicado
hace 3 minutos, reinapepiada dijo:

por que ya a los mexicanos le bajaron dos y puedes chequear mis comentarios no es atacándolos  porque ya se ubicaron.   

Tu no vienes a ubicar a nadie porque no eres nadie ok? Gata 

Publicado
hace 5 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Tu no vienes a ubicar a nadie porque no eres nadie ok? Gata 

Y TU SI GATA INSOLENTE,,, ??

Publicado
hace 10 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Y ellos son autoridades o que? Las potencias ganan CORONAS 

Agree 100% ???

Publicado

Jajaja la misma historia de siempre jajaja ay si son potencia y a quien le importa...

Publicado

Gracias a mi inteligencia yo nunca he creido potencia a Mexico... vuelvo y repito mi dicho de siempre: "para no ser un pais fanatico Mexico tiene buenos resultados en certamenes de belleza, no sera potencia pero buenos resultados eso si".... :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...