Saltar al contenido

====Las verdaderas Potencias, líderes en concursos de belleza

bleu

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BARON ASHLER dijo:

DIOS MANITA .. TE PASASTE .. AHORA POWER HOUSE ... NO PUEDO DE PANA CON TANTO ATREVIMIENTO ... 

lo dice GB linda, es la 3ra vez que lo repito, si te molesta dicha distinción ya sabes a quien dirigirte! :misnails:

BUENAS NOCHES!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Ahora cualquier pais se cree potencia solo por destacar en un concurso y lo mas cumbre es que no ganan solo son buenas pa sobarle la mano a la ganadora!

AY ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

Publicado
hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

jajajaja aun no entiendo el porque tanto ardor cuando decimos que somos POTENCIA!

cariño las potencias las da Global Beauties, asi que pasate por alli y revisas! 

por algo es un ranking con su respectivo historico! ;)

No hay ardor cuando tu país es inferior en cuanto a resultados. Buen intento

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

cuanto ardor :memeo:  el pasado es historia, el futuro es incierto pero el presente es la realidad

En la década presente igual ambos países los superamos en resultados. Han ganador MW, MI, ME, MG? Una potencia destaca en todo, no sólo en MU. Razona un poco, no hay que arder si tu país tiene resultados inferiores. Cuantas Coronas Grand slam? 6? Y en la actualidad que tanto personas 1? Eso no es ser potencia! Sino Angola también lo sería! Comparate con ellos ?

Publicado
hace 24 minutos, Bleu dijo:

No hay ardor cuando tu país es inferior en cuanto a resultados. Buen intento

Si linda es que nadie les discute sus triunfos!

Se esta discutiendo el tema que traes a colación: LAS POTENCIAS LIDERES EN CONCURSOS DE BELLEZA!

y somos potencia, power house, lideres en concursos o como te guste mejor llamarlo!

ASI TE ARDA LA PAGINA DE GB LO DICE!

;)

BUEN INTENTO EL TUYO.... lastima que no te salio! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Gay dijo:

Si linda es que nadie les discute sus triunfos!

Se esta discutiendo el tema que traes a colación: LAS POTENCIAS LIDERES EN CONCURSOS DE BELLEZA!

y somos potencia, power house, lideres en concursos o como te guste mejor llamarlo!

ASI TE ARDA LA PAGINA DE GB LO DICE!

;)

BUEN INTENTO EL TUYO.... lastima que no te salio! 

Linda tu hombría srita. Sigue delirando, con una corona cada 50 años estás al nivel de Angola! Suerte para la próxima ?

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Linda tu hombría srita. Sigue delirando, con una corona cada 50 años estás al nivel de Angola! Suerte para la próxima ?

Cuéntame querida y las mil 500 coronas les ha servido de algo? No me digas que por cada una de ellas han alimentado a los millones que están pasando hambre en las calles de ese país. Me lo haces saber. 

Besis. :cafe:

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

jajajaja delirando? :memeo:

A diferencia tuya, yo si traigo constancia de lo que digo preciosa, la que delira es otra! ;)

Para la proxima di que es tu percepcion y quiza la tomemos algun dia en cuenta!

BESIS!

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cuéntame querida y las mil 500 coronas les ha servido de algo? No me digas que por cada una de ellas han alimentado a los millones que están pasando hambre en las calles de ese país. Me lo haces saber. 

Besis. :cafe:

Así se responde cuando no tienen argumentos. Estamos en foro de belleza. Si al caso vamos tu beba y Paulina tampoco han logrado quitar la imagen que tienen, que lo diga Trump. Tampoco han solucionado el narcotráfico, y menos han mejorado el nivel educativo porque tu eres una muestra de ello. 

Publicado
hace 3 horas, Mr.Gay dijo:

porque lo dices tu? :memeo:

YO DIGO LO QUE DICE GLOBAL BEAUTIES!

Y TE REPITO NO SON SOLO POTENCIA LOS QUE MAS CORONAS TIENEN SI NO QUIENES MAS CONSTANTES HAN SIDO EN LOS CERTAMENES!

si tienes algo que refutar diles a ellos, NO A MI!

ASI TE ARDA EL HOCICO SOMOS POTENCIA! ;)

constantes en donde?, en miss universo nada mas?...no son potencia así te arda el a..

Publicado

Pobrecitos no los atormenten mas haganles la caridad , les va a dar algo 

su sueño guajiro es ser potencia pues que sean potencia 

es que estan tan desesperados que preocupan ...la verdad.

Publicado
hace 32 minutos, Mia dijo:

Pobrecitos no los atormenten mas haganles la caridad , les va a dar algo 

su sueño guajiro es ser potencia pues que sean potencia 

es que estan tan desesperados que preocupan ...la verdad.

Total. No saben respetar una opinión, y la realidad. Responden con agresividad y se salen del tema, y nisiquiera se les ha nombrado. 

Publicado
hace 32 minutos, Bleu dijo:

Total. No saben respetar una opinión, y la realidad. Responden con agresividad y se salen del tema, y nisiquiera se les ha nombrado. 

Siempre han sido asi , y en este tema en especifico su unico aval es una pagina GB que es como esta o como missosology donde un grupo de fanaticos dan su propia opinion de los que ellos creen es su verdad , cuya web tiene un arroz con mango donde deciden quitar x concurso porque no lo consideran a la altura, mezclan coronas con clasificaciones 

Pero ellos confian en esa web porque escriben lo que ellos quieren leer y asi...

Publicado
hace 15 horas, RIVER dijo:

:haha: eso todo mundo lo sabe allá ellos que se engañan :memeo:

por cierto esos badword lo que son es descaradosssss el año pasado que mexico estaba en top 4 de GB decían que esa tabla de GB no valía nada que ellos eran potencia y sacaban sus clasificaciones en MU 

ahora que estan en el top 5 sacan esa tabla para decir que son potenciaaa

Y las coronas para cuando? :wakawaka:

Ellos Para todo le acomodan para poder llamarse potencia :memeo: 

Total

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...