Saltar al contenido

TEAM AMERICA COMPLETO, RUMBO AL MISS UNIVERSO, CUALES MERECEN LOS 4 CUPOS

santa marbelis

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El continente americano en mi opinion es el mas competitivo. No es justo este nuevo formato para America.

Publicado
hace 37 minutos, JuanBD dijo:

Colombia va a ser la favorita en la concentración y en la noche final le darán El Tocuyo Award. Y la cámara la enfocará cuando pase España. Todo montado de muy mal gusto :/

De donde sacas tanta historia rebuscada? La única forma de que Valeria se pegue es que RCN no pague la franquicia y eso no sucederá. Ella va porque va y eso está más confirmado que la alopecia de Steve Harvey. 

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

De donde sacas tanta historia rebuscada? La única forma de que Valeria se pegue es que RCN no pague la franquicia y eso no sucederá. Ella va porque va y eso está más confirmado que la alopecia de Steve Harvey. 

De la bruja macumba que abrió este tema.

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Que pegado!!! Esto es un show no una obra de caridad

Quien eres tú para venir a cuestionar mi top? Me ves cuestionando el tuyo? Así que no joda :regalocorazon:

Publicado
hace 47 minutos, Regiostyle dijo:

Puerto Rico

Canadá

Ecuador

México/Perú/Colombia

Amiga colombia?..Ud esta loca o que....creo que se quiere subir al bus de la perversion queridita.

Publicado
Ahora, karola dijo:

Amiga colombia?..Ud esta loca o que....creo que se quiere subir al bus de la perversion queridita.

jamas amiga, pero no debemos ignorar la demanda!! :cafe:

Publicado
hace 41 minutos, Regiostyle dijo:

jamas amiga, pero no debemos ignorar la demanda!! :cafe:

La demanda no alcanza mira su rostro ..sus piernas...su porte.. su cuerpo..un adefesio total..si yo fuera colombiana..preferiría. Apoyar a Miss turks an caicos. 

Publicado
hace 1 minuto, karola dijo:

La demanda no alcanza mira su rostro ..sus piernas...su porte.. su cuerpo..un adefesio total..si yo fuera colombiana..preferiría. Apoyar a Miss turks an caicos. 

Yo se lo que te digo, con demanda pueden mandar hasta @Conchita Pautt ademas siempre esta el ultimo recurso socorrido por las colombianas para meterse a los tops, sino pregúntale a la Robayo!!:cafe:

Publicado

Puerto Rico

Canadá 

Jamaica

Ecuador

Cerca... 

El Salvador/Venezuela 

México y Colombia son bellas pero las veo muy jóvenes. 

Usa está cada vez peor pero esa entra fija. 

Espero que quiten lo de las regiones. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 13 horas, JuanBD dijo:

Colombia va a ser la favorita en la concentración y en la noche final le darán El Tocuyo Award. Y la cámara la enfocará cuando pase España. Todo montado de muy mal gusto :/

:memeo: :memeo::memeo: 

Que show sería ese

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...