Saltar al contenido

PAULINA VEGA: "Me río de mí misma con esos mismos dientes que la gente sugiere que debo corregir. La risa hace feliz a la gente, y la felicidad es uno de los mejores estados mentales"

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

image.thumb.png.13e90924df3c2cef18e1a30476500df0.png

"

Me río de mí misma…con esos mismos dientes que la gente sugiere que debo corregir.

La risa hace feliz a la gente, y la felicidad es uno de los mejores estados mentales.

Así que no dejes que ninguna inseguridad o barrera, dificultad o persona, te corte tus logros y tus sueños. Más bien, aprende a aceptar lo que te hace diferente, y esto te ayudará a convertir tus inseguridades en fortalezas, lo que llamamos negativo en positivo.

Post completo: https://www.paulinavega.com/es/2018/10/02/el-encanto-de-la-imperfeccion/

Luego hay quienes la llaman bruta :memeo:

Publicado

Paulina es una mujer que la tiene CLARA... siempre ha sido ella y eso la llevo al exito!

mujeres asi nacen para triunfar!

:wub:

Unos dientes no te hacen mas o menos, que puede mejorarlos? CLARO, pero para que? si ella se gusta asi? que mas importa?

NO ES PERFECTA, NADIE LO ES! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

eso sí lo habrá escrito ella...?

aunque bueno, en honor a la verdad tan bruta no es la niña. Recuerdo una entrevista en la que dijo que el narcotráfico era un problema del que Estados Unidos también era partícipe pues a fin de cuentas la mayoría de consumidores están allá y yo estoy totalmente de acuerdo con ese punto.

Publicado

Paulina es hermosa por dentro y por fuera :wub: lástima que esté engañada políticamente pero se lo perdono. 

Publicado

Esto lo escribió hace unos minutos:

Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos en mis hombros. Después empezó el modelaje, y a los 16 años los diseñadores me comparaban con las demás. “Camina como ellas” “haz dieta” “parate como una princesa, como ella” . Me escogieron para muchas cosas pero tambien me rechazaron para otras.

Empezó el reinado y me decían que me operara, que fuera mas al gimnasio... en fin. Me criticaron cada pelo. Gané el Miss Universo y los comentarios fueron que debía ser mas reina, arreglarme más, mostrar más, ser menos. Ahora en las campañas de modelaje me dicen que soy muy voluptuosa, muy caderona, que mis dientes son muy grandes y mucho más.

Para ningún medio o mundo he sido “suficiente” y para muchos de ustedes soy perfecta. ¿A quien debería escuchar? Nunca me lo he tomado en serio para serles sincera. Afortunadamente mis papas me han inculcado otro tipo de cosas como la importancia de la familia, amigos, trabajo, amor y soñar. 

Por eso escribí en mi blog sobre “El encanto de la imperfección” . En las diferencias está el encanto, en tus defectos está tu originalidad. Úsalas, disfrútalas, o simplemente déjalas atrás. En que quieres basar tu vida? En mi caso, no pretendo tomarme en serio ni los halagos ni las críticas. 

Publicado
hace 8 minutos, Prutupurcia dijo:

Esto lo escribió hace unos minutos:

Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos en mis hombros. Después empezó el modelaje, y a los 16 años los diseñadores me comparaban con las demás. “Camina como ellas” “haz dieta” “parate como una princesa, como ella” . Me escogieron para muchas cosas pero tambien me rechazaron para otras.

Empezó el reinado y me decían que me operara, que fuera mas al gimnasio... en fin. Me criticaron cada pelo. Gané el Miss Universo y los comentarios fueron que debía ser mas reina, arreglarme más, mostrar más, ser menos. Ahora en las campañas de modelaje me dicen que soy muy voluptuosa, muy caderona, que mis dientes son muy grandes y mucho más.

Para ningún medio o mundo he sido “suficiente” y para muchos de ustedes soy perfecta. ¿A quien debería escuchar? Nunca me lo he tomado en serio para serles sincera. Afortunadamente mis papas me han inculcado otro tipo de cosas como la importancia de la familia, amigos, trabajo, amor y soñar. 

Por eso escribí en mi blog sobre “El encanto de la imperfección” . En las diferencias está el encanto, en tus defectos está tu originalidad. Úsalas, disfrútalas, o simplemente déjalas atrás. En que quieres basar tu vida? En mi caso, no pretendo tomarme en serio ni los halagos ni las críticas. 

NO POR NADA ES DE MIS RENAS FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Por algo fue escogida Miss Universo nada más que por 10 jurados.

💠💎💠💦

Publicado

Y que otra opción le queda a tribilin más que reírse de ella misma

banner-2024-one.png

Publicado

Bella se palabras, ojalá más personas en el mundo pensaran lo mismo. Paulina definitivamente es una reina muy particular , y eso la hace única . Amo su belleza física  , pero más su forma de ser. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...