Saltar al contenido

CANDIDATAS QUE CASI NO HABLAN Y PUEDEN DAR HERMOSA SORPRESA

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 25 minutos, Mr. Sexy dijo:

POR ALGO ERES LA CEO MI AMOR, ESTAS 3 (A MI GUSTO) DEBERIAN PISAR EL TOP 15 MINIMO.

INDIA ES TAN IMG 

VIETNAM ES UN "BREATH OF FRESH AIR"

Y VENEZUELA ES VENEZUELA  

Exacto mi amor :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Vietnam desde que se coronó aparece en la mayoría de los Tops, no en muy alta posición pero casi siempre la ven clasificando.

Publicado

A mí me gusta la de la India, vi videos de su participación en la final del nacional y se ve competitiva. 

Publicado

India me encanta, super img, linda, dulce 

Vietnam me gusta también, fierce

Otra que ha pasado inadvertida es Camboya, que mujer pa' bella!

Publicado
hace 5 horas, Sally dijo:

Eso me parece excelente, lo que yo he notado es que acá los foristas en general no traen nada de sus candidatas, y no me refiero a montones de fotos con PS, me refiero a entrevistas, información de lo que están haciendo las chicas, que causas sociales apoyan, etc..

De las únicas que veo solo Puerto Rico y Colombia de resto ni siquiera se sabe como hablan.

el detalle es que muchas veces uno se cohibe de traer información porque enseguida caen en manada a criticar por criticar y fijate que a mi eso me causa pereza. 

en lo particular yo he traido material de mis actuales reinas (Sthefany, Mariem y Veruska) en videos de su preparacion y clases de cara a sus respectivos concursos. 

tambien se ha traido info de Biliannis Miss Grand Venezuela y de Nariman Miss supranational Venezuela.

Publicado

@Divitrue valoro que consideres a Sthefany una fuerte candidata, a mi juicio siempre lo ha sido, claro como todas tienes sus detalles y sus falencias, por ejemplo: su falta de elegancia, que es algo que nace innato en cada mujer, sin embargo competitivamente es una mujer que se crece en el escenario, que se sabe proyectar y que resalta. 

en el MV, era una de las favoritas pero no la gran MAXIMA de echo estaba en el grupo de las posibles coronables. en lo personal me sorprendio verla en escena esa noche, fue su noche y era ella o en su defecto Veruska Ljubisavjlevic actual MV Mundo!

De la Miss Vietnam siempre la he tenido en cuenta, de echo la tengo en mi top, me parece una mujer super camaleonica que sabe competir y siempre he dicho que entre tantas pelis largas ella puede destacar al llevar su melena corta.

De la Miss India si he visto muy poco, pero no me sorprenderia verla en el top, es un pais que en su momento fue Power House en el MU, y siempre van bien preparadas.

Publicado

De acuerdo. Son a tener en cuenta sobre todo Vietnam.. Cuidado que ninguna tiene su look y magnetismo....

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...