Saltar al contenido

CANDIDATAS QUE CASI NO HABLAN Y PUEDEN DAR HERMOSA SORPRESA

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Son 3 que estoy considerando para  mi top . Ya comienzo analizar , tengo mas, pero escogí a ellas , pues como que no las nombran mucho y a mi me parecen , candidatas fuertes, claro a esperar la concentración :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Los foristas de cada país en vez de ponerse a atacar a una candidata de determinado país deberían traer videos de sus reinas, acaso creen que la organización Miss Universo no esta pendiente del proceso de las candidatas, la competencia para todas comienza desde que se coronan en sus países, lastima que de las únicas que se puedan ver todo es solo de las que odian y critican. Los asiáticos están mas actualizados, ellos siempre están haciendo coberturas de sus reinas para mostrarlas a la organización en cambio acá, solo se trae información es de Colombia de día y de noche, ahora de Puerto Rico , por sus compatriotas que están pendientes de promocionar a su reina, del resto no se ve ni una triste entrevista porque están ocupados es en buscar hasta el color de la ropa interior de las colombianas.

Publicado
hace 13 minutos, Divitrue dijo:

Son 3 que estoy considerando para  mi top . Ya comienzo analizar , tengo mas, pero escogí a ellas , pues como que no las nombran mucho y a mi me parecen , candidatas fuertes, claro a esperar la concentración :)

Divi, una pregunta.

Es el tuyo el único foro que hace cobertura de las candidatas latinoamericanas?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 9 minutos, Sally dijo:

Los foristas de cada país en vez de ponerse a atacar a una candidata de determinado país deberían traer videos de sus reinas, acaso creen que la organización Miss Universo no esta pendiente del proceso de las candidatas, la competencia para todas comienza desde que se coronan en sus países, lastima que de las únicas que se puedan ver todo es solo de las que odian y critican. Los asiáticos están mas actualizados, ellos siempre están haciendo coberturas de sus reinas para mostrarlas a la organización en cambio acá, solo se trae información es de Colombia de día y de noche, ahora de Puerto Rico , por sus compatriotas que están pendientes de promocionar a su reina, del resto no se ve ni una triste entrevista porque están ocupados es en buscar hasta el color de la ropa interior de las colombianas.

Pero yo si miro todo, apoyo por ejemplo a la MUPR , pues hace mucho no teníamos una para dar esa batalla y me alegra tenerla representando mi isla. Pero.... yo miro todo y las analizo , lo bueno sera que podre verlas con la ayuda de Dios y tendré mejor panorama , para decirles a ustedes. Pero cada cual escoge . Pero yo si miro ninas como Australia por ejemplo y muchas mas . Ya me meti en eso de mirar :) 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Sally dijo:

Divi, una pregunta.

Es el tuyo el único foro que hace cobertura de las candidatas latinoamericanas?

Los participantes son  hispanos, pero  la idea es, hacer esto muy sin fronteras. Nosotros damos herramientas , para que vuelen . Algunos son como yo que miramos todo. besos 

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Pero yo si miro todo, apoyo por ejemplo a la MUPR , pues hace mucho no teníamos una para dar esa batalla y me alegra tenerla representando mi isla. Pero.... yo miro todo y las analizo , lo bueno sera que podre verlas con la ayuda de Dios y tendré mejor panorama , para decirles a ustedes. Pero cada cual escoge . Pero yo si miro ninas como Australia por ejemplo y muchas mas . Ya me met en eso de mirar :) 

Eso me parece excelente, lo que yo he notado es que acá los foristas en general no traen nada de sus candidatas, y no me refiero a montones de fotos con PS, me refiero a entrevistas, información de lo que están haciendo las chicas, que causas sociales apoyan, etc..

De las únicas que veo solo Puerto Rico y Colombia de resto ni siquiera se sabe como hablan.

Publicado

Yo entiendo que como hispanos no sientan interés por candidatas de otros continentes, es normal, y el foro serviría como promoción de las candidatas de sus países, pero es que acá solo se leen ataques y están obsesionados con dos o tres candidatas para elogiar o atacar. Este ano el nivel de latinoamericanas esta muy bueno, pero seria mas fácil conocer a todas las chicas desde un foro donde sus paisanos las promocionen para que sean conocidas y la competencia sea mas justa.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Sally dijo:

Eso me parece excelente, lo que yo he notado es que acá los foristas en general no traen nada de sus candidatas, y no me refiero a montones de fotos con PS, me refiero a entrevistas, información de lo que están haciendo las chicas, que causas sociales apoyan, etc..

De las únicas que veo solo Puerto Rico y Colombia de resto ni siquiera se sabe como hablan.

Muy buen punto, por ejemplo yo como puertorriquena si me gusta la apoyo y hago promoción , creo que cada cual debe hacer lo mismo con sus candidatas . Es parte de  la publicidad . Aquí se envuelven mucho en peleas , pero a mi no me quita el horizonte , cuando me gustan algunas candidatas. Se llama publicidad y amor . Pero no miro solo latinas, miro todo. Me gustaría  @Sally que todos lo hicieran así. :)  Es la idea central .

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Sally dijo:

Yo entiendo que como hispanos no sientan interés por candidatas de otros continentes, es normal, y el foro serviría como promoción de las candidatas de sus países, pero es que acá solo se leen ataques y están obsesionados con dos o tres candidatas para elogiar o atacar. Este ano el nivel de latinoamericanas esta muy bueno, pero seria mas fácil conocer a todas las chicas desde un foro donde sus paisanos las promocionen para que sean conocidas y la competencia sea mas justa.

Por lo menos yo desde Tailandia , le dare una idea del top y trabajare el mio , quiero verlas  a todas .

Publicado

Pues ojalá empiecen a mostrar a sus reinas, porque lo que están haciendo la mayoría es promocionar a las reinas que mas odian y hacerlas mas populares y esas son las que a la organización les interesa para tener mas rating

Publicado

Venezuela y Vietnam tienen looks muy actuales y poco vistos en concursos de belleza, son exoticas y muy esenicas. Las subestiman demasiado, las fotos malas no son nada en comparación a como se verán, ellas están preparadas para competir y ya vimos su nivel en sus nacionales.

India es guapa, y tiene el don de la palabra, algo que gusta a IMG y creo que si se lo proponen, este año la ORG les podrá dar la bienvenida al top (con Img)

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Venezuela y Vietnam tienen looks muy actuales y poco vistos en concursos de belleza, son exoticas y muy esenicas. Las subestiman demasiado, las fotos malas no son nada en comparación a como se verán, ellas están preparadas para competir y ya vimos su nivel en sus nacionales.

India es guapa, y tiene el don de la palabra, algo que gusta a IMG y creo que si se lo proponen, este año la ORG les podrá dar la bienvenida al top (con Img)

Muy de acuerdo contigo , eso mismo veo  en cada una :) 

Publicado

POR ALGO ERES LA CEO MI AMOR, ESTAS 3 (A MI GUSTO) DEBERIAN PISAR EL TOP 15 MINIMO.

INDIA ES TAN IMG 

VIETNAM ES UN "BREATH OF FRESH AIR"

Y VENEZUELA ES VENEZUELA  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...