Saltar al contenido

Según los Colombianos, Valeria Morales es más bella que Dayana Mendoza, juzgue usted.....

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dayana es reconstruida, la belleza de Valeria es 100% natural. 

Publicado

Pobres colombianos para poder sentirse bien y levantar ese autoestima despues de ver ganar a esta chica que realmente es normalita, chiquitita, poquita , cosita y todo lo que termine en ita, entonces su mision es compararla con Dayana y tratar de poner a su chica grande aunque sea de esa manera

ecitos me dan cosita

Publicado
hace 16 horas, Jorgelsvzla dijo:

Metro 78

0019b91ec74f09e5264e01.jpg

Metro 68

80BBFB73-6101-4F3C-9ADD-A645E25F1F16.png

Dayana AÑOS LUZ, por algo fue MU 

La otra Piernas de Ponny y brazos de Albañil es una simple TRANSFÓBICA:wuakala:

Publicado

Dayana ganó el MU, fue considerada la mejor GS de su año, está en la lista de Globalbeauties como la 3ra. MU más bella de todas! osea demasiada descarada la comparación! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Dayana ganó el MU, fue considerada la mejor GS de su año, está en la lista de Globalbeauties como la 3ra. MU más bella de todas! osea demasiada descarada la comparación! 

Realmente cuando Dayana ganó MV, no me parece descarada la comparación... es justa la comparación cuando ganan sus nacionales.

Ya cuando llegó a Miss Universo totalmente cambiada por Osmel, es otra historia.

💠💎💠💦

Publicado

De verdad que en este foro hay que leer "temas de temas" :haha:, mira que comparar a "Dayana Mendoza, Miss Universo 2008" con una chica que acaba de ganar un CNB (o como sea que se llame ese concurso).

Mejor esperen a que la chica llegue a Miss Universo y a partir de sus resultados, compárenla con otras candidatas de su mismo nivel (por no decir de su misma estatura :haha:) , pero por lo pronto, comparen a Dayana con Paulina, con Ximena, con Amelia, con Zuleyka, es decir, con otras "ganadoras de Miss Universo" y no con una "simple reinita de un concurso nacional"

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Realmente cuando Dayana ganó MV, no me parece descarada la comparación... es justa la comparación cuando ganan sus nacionales.

Ya cuando llegó a Miss Universo totalmente cambiada por Osmel, es otra historia.

"Totalmente Cambiada" se hizo solo una Rinoplastia en el rostro :memeo: 

Publicado
hace 18 horas, Davok dijo:

Claro que si, Valeria es Naturalmente mas Bella... Quieres que te recuerde como era Dayana Natural?

dayana.jpg

264840_4482032891846_1982234684_n.jpg

No tiene comparación con la belleza natural de Valle.

Dayana aplastando a la otra como si nada, no te ayudeeeeeeeess :memeo: 

Publicado

A MI EL TEMA ME PARECE UNA OFENSA COMPARAR A DAYANA CON UNA SIMPLE MORTAL POSIBLE PEGADA? PLISS

Publicado
hace 34 minutos, Jorgelsvzla dijo:

"Totalmente Cambiada" se hizo solo una Rinoplastia en el rostro :memeo: 

Pues si no se la hace, no gana el Miss Universo! Asi te la pongo.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Ni con la peor foto de Dayana van tratar de desprestigiada. Dayana es Dayana, sus logros en el mundo de la moda y de la belleza lo comprueban. MODELO para marcas como CAVALLI, en europa, USA y eso antes de ser MISS, SIENDO Reina ganó MV y MU, Miss Grand Slam, top 3 entre la MU más bellas, y catalogada por Trump en diversas ocasiones como la Mejor Miss universo. Así que compararla con esta chica es absurdo. Alucina realmente. Una cosa es bromear y otra es creerse la mentira?

TOTALLLLLL :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...