Saltar al contenido

Según los Colombianos, Valeria Morales es más bella que Dayana Mendoza, juzgue usted.....

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Claro que si, Valeria es Naturalmente mas Bella... Quieres que te recuerde como era Dayana Natural?

dayana.jpg

264840_4482032891846_1982234684_n.jpg

46f73841fac11f3d9858dd0f41b86833f563826a

No tiene comparación con la belleza natural de Valle.

I'm sorry pero aunque escojas Las peores fotos de una y Las mejores de otras .... NO HAY COMPARACION... HELLOOOOO!

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no creo que sea más bella que dayana, pero más bella que esta sí es, al menos facialmente hablando 

Publicado
hace 5 minutos, Just for you dijo:

I'm sorry pero aunque escojas Las peores fotos de una y Las mejores de otras .... NO HAY COMPARACION... HELLOOOOO!

Y crees que espero una respuesta objetiva de ti?

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Y crees que espero una respuesta objetiva de ti?

Ni yo de ti... esta niña si es lindilla y porsupuesto mejor fisicamente que laura pero de eso a "rostra" o "la mas bella" jajajajaja :haha:

Anyways Seran top 3 asi manden a la diega.

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Ni yo de ti... esta niña si es lindilla y porsupuesto mejor fisicamente que laura pero de eso a "rostra" o "la mas bella" jajajajaja :haha:

Anyways Seran top 3 asi manden a la diega.

Corrección sera la nueva miss universo, la demanda incluye que peguen a la mexicana.

Publicado
Ahora, Sally dijo:

Corrección sera la nueva miss universo, la demanda incluye que peguen a la mexicana.

Si la fea del Laura fue top2 esta si sera MU ok si es possible que ya paguen. 

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Si la fea del Laura fue top2 esta si sera MU ok si es possible que ya paguen. 

que paguen así es y las tuyas pegadas por 5 mas eso va incluido.

Publicado
Ahora, Sally dijo:

que paguen así es y las tuyas pegadas por 5 mas eso va incluido.

Gracias por informarnos Las clapsulas.

Publicado

Gracias por informarnos Las clapsulas.

que son las clapsulas?  No lo encontré en el diccionario.

Es una palabra nueva para mi, disculpa mi primer idioma no es el español.

Publicado
hace 8 minutos, Sally dijo:

que son las clapsulas?  No lo encontré en el diccionario.

Es una palabra nueva para mi, disculpa mi primer idioma no es el español.

cláusula, pero me entendiste no? fyi.. mi primer idioma no es español. Pero veo que la gramatica es una Buena excuse cuando no pueden con el contenido del mensaje ?

Publicado

cláusula, pero me entendiste no? fyi.. mi primer idioma no es español. Pero veo que la gramatica es una Buena excuse cuando no pueden con el contenido del mensaje ?

No, no te entendí por eso te lo pregunte, si lo hubieras escrito en ingles si que hubiera entendido.

Publicado

Colombia 100% Natural ?

la otra todo el mundo sabe que plástico y cirugías 

Publicado

q nefasta esta gente ... COMO OSAN COMPARAR LA DIOSA DE DIOSA MENDOZA CON ESTA PONY RECIEN CORONADA ... POR FAVOR .. 

Publicado

Ni con la peor foto de Dayana van tratar de desprestigiada. Dayana es Dayana, sus logros en el mundo de la moda y de la belleza lo comprueban. MODELO para marcas como CAVALLI, en europa, USA y eso antes de ser MISS, SIENDO Reina ganó MV y MU, Miss Grand Slam, top 3 entre la MU más bellas, y catalogada por Trump en diversas ocasiones como la Mejor Miss universo. Así que compararla con esta chica es absurdo. Alucina realmente. Una cosa es bromear y otra es creerse la mentira?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...