Saltar al contenido

Tremendo error tuvo la animadora de miss colombia 2018

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Carolina Gómez fue la encargada de conducir el certamen del Miss Colombia. Todo transcurría de manera excelente. Hasta que al momento de la ronda de preguntas quiso darle a las concursantes un consejo y ahí fue donde su impecable presentación se desplomó.

“Piensen un poquito antes de pensar”, expresó la beldad colombiana.

Este hecho no pasó desapercibido por lo que muchos memes relucieron.

Publicado

Aquí si creo fue accidentalmente, y no dijo la palabra hablar si hubiera hecho una mala contrucción de oraciones si creo que fueañra bruta pero aquí fue accidente

Publicado
hace 47 minutos, Davok dijo:

Pues ni que no se pudiera equivocar hablando... acaso es perfecta?

ridícula, como no dices eso cuando una participante se equivoca por los nervios???

y eso que la señora tiene toda la experiencia!! 

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

ridícula, como no dices eso cuando una participante se equivoca por los nervios???

y eso que la señora tiene toda la experiencia!! 

Yo si lo digo... si tu estuvieras respondiendo una pregunta ante millones de personas, seguro te cagabas en publico!

La Carolina ya respondió su pregunta cuando fue reina, lo hizo en perfecto ingles y fue muy buena su respuesta... así que de bruta nada.

Aqui te la dejo... aunque seguramente no la entiendas porque una aborigen como tu no debe saber Ingles...

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Yo si lo digo... si tu estuvieras respondiendo una pregunta ante millones de personas, seguro te cagabas en publico!

La Carolina ya respondió su pregunta cuando fue reina, lo hizo en perfecto ingles y fue muy buena su respuesta... así que de bruta nada.

Aqui te la dejo... aunque seguramente no la entiendas porque una aborigen como tu no debe saber Ingles...

Y porque tan enojada mi reina???

acaso te pico, pues rascate , zoquete!!!   :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

ademas no lo digo yo stoopida, lo dicen tus mismos paisanos al hacerle memes!! :cafe:

Si te digo tu cerebro es de avispa!! 

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

ademas no lo digo yo stoopida, lo dicen tus mismos paisanos al hacerle memes!! :cafe:

Si te digo tu cerebro es de avispa!! 

Mis paisanos le hacen meme a todo porque son muy gozadores... y además lideramos los memes en latinoamerica. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Mis paisanos le hacen meme a todo porque son muy gozadores... y además lideramos los memes en latinoamerica. :cafe:

ridículos sin quehacer por eso están como están!!  :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...