Saltar al contenido

/////VIDEO OFICIAL DE LA BELLA ANNIS ÁLVAREZ RUMBO AL MISS GRAND INTERNATIONAL//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

diosa insuperable esperemos gane aunque lo del inglés me dejo triste.. para mí es lo que le quitaría la corona.

Publicado

Me parece inferior hasta que de Estephanie Gutierrez... le falta afirmar ese cuerpo, la pelanca se le cuelga cuando levanta los brazos... la chica es bonita de rostro pero se ve ancha...

Publicado

Muy tierrudita esta niña, aparte no sabe ni media palabra en inglés? que me la aparten ahora mismoo

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Muy tierrudita esta niña, aparte no sabe ni media palabra en inglés? que me la aparten ahora mismoo

Càllese y lárguese ya mismo de mi tema, envidiosa pasiva.

Publicado

No me gusta con el cabello crespo! LACIA LA DA MAS!

Bellisima esta nena, la veo en el top 5 si o si!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muy lindo el video. Que ciudad es? 

Sale hermosa de rostro, pero como que ganó peso :unsure:

Publicado
hace 3 minutos, Delfoя dijo:

Muy lindo el video. Que ciudad es? 

Sale hermosa de rostro, pero como que ganó peso :unsure:

ese video lo grabó hace meses hellooooooooooo.. annis gorda no está. es maracaibo edo zuliaa

Publicado

Ha empeorado, Cuando fue Coronada estaba WOW, ahora se ve ancha, y en cuanto al Inglés, en este Concurso es algo INDISPENSABLE:mellow:

Publicado

Me gusta mucho ella en mi top 3 con thailandia y mexico

que diosas

me gusto el video y mensaje 

Publicado

una gran decepcion. nunca elvolvé, ella es la misma desde el dia de la seleccion de las 24 candidatas del MV en la pantalla de Portasad. y que estilo perisimo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...