Saltar al contenido

FORISTAS HAGAN SU ENTRADA AL GRANDSLAM RAMU SEÑORITA COLOMBIA 2018

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

buen dia asi entro yo sensishito "menos es mas" para ver la velada de eleccion y coronacion de la candidata mas esperada " literalmente" a nivel nacional e internacional. 

Hagan sus top 3 finales ?

Valle

Quindia

Atlantico

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mami te quería advertir que leí el tarot y te voy a revelar tu futuro inmediato... según las cartas otros foristas van a pedir que te cierren la cuenta y/o que te baneen, acompañada la solicitud de improperios hacia tu persona...

lectura.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Mami te quería advertir que leí el tarot y te voy a revelar tu futuro inmediato... según las cartas otros foristas van a pedir que te cierren la cuenta y/o que te baneen, acompañada la solicitud de improperios hacia tu persona...

lectura.jpg

Guayyyyy que bruja tan acertada eres amiga.

Cuando me vas a fumar el tabaco?

Publicado

Guayyy llegó el gran día

Empezamos amenizando la previa con este gran presentación

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

lectura.jpg

jumm que modelito tan badword amiga te recurdo que no es una fiesta de halloween

Publicado
hace 29 minutos, Matt The Kingly dijo:

Guayyy llegó el gran día

te recurrdo que esto no es el huarachuda universal

Publicado
hace 5 horas, Matt The Kingly dijo:

Guayyy llegó el gran día

que regios :lol: pero la vestimenta de la bishojo no cuadra con esta super actuación :memeo:

Publicado

Mi entrada triunfal muy de acuerdo a la ocasion portando un karmale Jaute cucature 

Publicado

Yo todavía no se que ponerme, pero así ando esperando a que llegue la noche....

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

Mi entrada triunfal muy de acuerdo a la ocasion portando un karmale Jaute cucature 

si mami muy a tu estilo :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...