Saltar al contenido

QUE FORISTAS ESTARAN EN MEDELLIN PARA EL RAMU?

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Permesoooooo desde ya asi entro SUPER RAM dando taca  a ver nuestro tormento 5 coronarse

¿Que foristas estaran en medallo? 

Despues de mucho analizarlo mi reina es Valle.

Publicado
hace 6 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Ay no está loca ya está buscando con quien encamarse

Asca

obvio meamarrrr pero contigo ni sueñes que no la das 

Publicado

Yo estoy desde hace 1 semana aca pero ni creas que te diré en donde exactamente , no quiero locas desquiciadas pidiendome las deje entrar a todo lado. 

BTW... Mas tarde doy mi top, ya las vi y hable con ellas y tengo mi clara favorita.

Publicado

Yo iré y le lanzaré tomates podridos a todas, al finalizar la velada estaré en la salida esperando a la nueva reina Mimí Carrancha y junto a mi amiga @Conchita Pautt le gritaremos: NO TE QUEREMOS INMMUNNDA.

MI amiga Dukesa Arrecha me dará hospedaje.

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Yo estoy desde hace 1 semana aca pero ni creas que te diré en donde exactamente , no quiero locas desquiciadas pidiendome las deje entrar a todo lado. 

BTW... Mas tarde doy mi top, ya las vi y hable con ellas y tengo mi clara favorita.

maldita pasa sola y aburrida entonces, las iba a invitar a mi mansion con.mi sugar daddy

Publicado
hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Yo iré y le lanzaré tomates podridos a todas, al finalizar la velada estaré en la salida esperando a la nueva reina Mimí Carrancha y junto a mi amiga @Conchita Pautt le gritaremos: NO TE QUEREMOS INMMUNNDA.

MI amiga Dukesa Arrecha me dará hospedaje.

que buen pkan amix yo me les uno

Publicado

Yo estaré pero en la entrada, no me alcanzo la quincena para comprar el ticket, por cierto estaré vendiendo paraguas por esta época de lluvia en Medellín,besitos de colores!

Publicado
hace 34 minutos, ZEZE dijo:

Yo estaré pero en la entrada, no me alcanzo la quincena para comprar el ticket

Tú estarás limpiando los baños como la sirvienta que eres. 

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

Yo estaré pero en la entrada, no me alcanzo la quincena para comprar el ticket

:unsure: yo te acompaño amix voy a ser el que tiene unos yogger dorados

Publicado

Creo que es la mas completa, tiene tema de que hablar en miss universo y belleza de sobra

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...