Saltar al contenido

/// MÁS DE KIARA MUPR

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Entiendo tu punto, pero podias igual hacer el tema con su titulo y pedir que se te cerrara para que nadie lo comentara.

PUES NO LO SABIA PERO IGUAL SI PEDIA CERRARLO NO HUBIERA PODIDO SEGUIR PONIENDO MIS COSAS AQUI.

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Ronny _Ecuador dijo:

La NIÑA SE CRECE EN ESCENARIO

mi amor quita esas fotos de tu firma que cada vez que comentas un tema salgo con el charquero del orgasmo que me da ver esas fotos... jajaja

Publicado

no tengo claro mi top 3 del miss universo, pero ya kiara ocupa un lugar de esos 3 me faltan solo dos... esta niña es puro picante, me encanta.... no me pasaba eso con una boricua desde zuleika... 

Publicado
hace 9 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

mi amor quita esas fotos de tu firma que cada vez que comentas un tema salgo con el charquero del orgasmo que me da ver esas fotos... jajaja

No es mi culpa preciosos ser tan sepsi

Publicado

señor aleja esta sal de solavieja de esta mujer.. por fin tiene una buena candidata luego de varios años y esta señorta le esta pegando la misma salada del siglo que a las anteriores..

Publicado
hace 35 minutos, Titaneo dijo:

señor aleja esta sal de solavieja de esta mujer.. por fin tiene una buena candidata luego de varios años y esta señorta le esta pegando la misma salada del siglo que a las anteriores..

Que badword eres si yo salo la mia que se dejara para ustedes que inundan el foro con sus temas de su reina   porfavor ademas lo que esta para ti ni aunque te quites y lo que no ni aunque te pongas ….yo soy la menos que abro tema en este foro y tengo el mismo derecho que todos ustdes a apoyar mi reina …. 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 horas, Siolave dijo:

Que badword eres si yo salo la mia que se dejara para ustedes que inundan el foro con sus temas de su reina   porfavor ademas lo que esta para ti ni aunque te quites y lo que no ni aunque te pongas ….yo soy la menos que abro tema en este foro y tengo el mismo derecho que todos ustdes a apoyar mi reina …. 

Mi vida aqui mucho boricuas, venezolanos, filipinos, nepaleños y demas apoyan a sus reinas de la mejor manera, pero usted no ve que las sala con estos temas ridiculos? diferencia APOYAR de SATURAR y entenderas.. todos los años las salas y haces que uno les coja fastidio asi como shanika a las potras y bellony a las peruanas... 

Publicado
hace 6 horas, Titaneo dijo:

Mi vida aqui mucho boricuas, venezolanos, filipinos, nepaleños y demas apoyan a sus reinas de la mejor manera, pero usted no ve que las sala con estos temas ridiculos? diferencia APOYAR de SATURAR y entenderas.. todos los años las salas y haces que uno les coja fastidio asi como shanika a las potras y bellony a las peruanas... 

hay porfavor disparatero temas ridiculos los de ustdes. 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 6 horas, TheBarraza dijo:

Nada que ver.

segun quiien un colombiano jajajajajja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

segun quiien un colombiano jajajajajja

y que tienen los colombianos vieja ? tenemos todo el criterio para opinar por que llevamos 4 años en el top 3 y tu pegada desde el 2013.. atrevida.

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

ay que tienen los colombianos vieja ? tenemos todo el criterio para opinar por que llevamos 4 años en el top 3 y tu pegada desde el 2013.. atrevida.

y que todos sabemos que es por la deuda por la humillacion a la vizca de ariadna jajajajja la opinion de unos pocos creidos no es importante ...que se siente power house de lo cual no tienen nada es irrelevante

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...