Xavo Publicado Septiembre 28, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 Parece filipina (en el mejor de los sentidos)
Gretchen Publicado Septiembre 28, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 es un show esta niña, me recuerda mucho a Zuleyka,hasta en el cuerpo, si lo tonifica de aquí a MU podría quedarle igual saludos Sioli, a las 12 te toca la pastilla, recuerda
Elbeibison Publicado Septiembre 28, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 hace 2 minutos, Gretchen dijo: es un show esta niña, me recuerda mucho a Zuleyka,hasta en el cuerpo, si lo tonifica de aquí a MU podría quedarle igual saludos Sioli, a las 12 te toca la pastilla, recuerda Jajajajaja...: la segunda pastilla porque ella a la 7 de la mañana tiene que levantarse a tomarse la primera... pobre vegete de mi amiga intrañable siolave
Yubaro Publicado Septiembre 28, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Siolave Publicado Septiembre 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 1 hour ago, NEGROX dijo: DIVITRUE Y ENTONCES? NO ENTIENDO TU COMENTARIO
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 28, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 hace 2 horas, NEGROX dijo: DIVITRUE Y ENTONCES? Dime amor
marcel Publicado Septiembre 28, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 Preciosa una combinacion entre zuleyka y demi
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 28, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 hace 7 minutos, NEGROX dijo: COÑO CHAMA QUE ESTA CUERDA DE MOTOLITOS NO DEJAN DE DARLE CON TODO A LA TUYA, Y TU, BIEN GRACIAS, PONTE LAS PILAS NOJODA NOTA: DISCULPA MI LENGUAJE SOEZ, YA SABES COMO SOY Yo creo que fui clara en que apoyare a mi candidata , Ahora estoy loca que regrese a PR, para que de una vez den comienzo a su preparación, para afinar detalles. Le tengo mucha fe a Kiara . Y con la ayuda de Dios , me voy a Tailandia , para dar mas apoyo y compartir con todas las hermosas candidatas . Por otro lado trato de evitar pelear, pues no quiero perder energía en eso, sino en conservar la buena vibra y enviársela a ella. Creo que es lo que la mayoría de los boricuas y fans van hacer.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 28, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 hace 2 minutos, NEGROX dijo: BUENO, TU COMO ERES SABIA, APLICAS LA BUENA VIBRA YO COMO SOY BACHIBURRO, NO ME LOS CALO, LOS DESCARGO DE UNA adelante
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.