Saltar al contenido

VIDEO PRESENTACIÓN MXU JALISCO 2018 AL NATURAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

COMO LAS PIDEN MUCHO AL NATURAL 

MI TOP 5 

DOROTEA IMGISIMA 1.83

ROSTRAZO SOFIA ARAGÓN 

MICHELLE HEWITT OJOOOO CON ELLAAAA

FRANIA PONCE DE LEON 2.0

MARIELA MUÑECA PADILLA

ESTAN SALIENDO SUS OFICIALES PERO AQUÍ ESTÁN MUY LOQUITAS Y SE ALTERAN PORQUE LAS TRAEMOS PRODUCIDAS Y CON FOTOS DE ESTUDIO :unsure:

ASI QUE SOLO LES DEJO LOS VIDEOS DONDE ESTÁN MUY NATURALITAS PARA QUE DEJEN EL DRAMA SE VEN BELLAS IMAGINENSELAS MONTADAS PRODUCIDAS Y EN SU PAPEL DE MISS  :misnails: 

ESTAS 5 ESTÁN PARA EL NACIONAL BUEN NIVEL 

Publicado

DOROTEA ES IMGISIMA

1.83 CANTA Y ES ACTIVISTA EN ASOCIACIONES PRO CANCER

POR SU PAPÁ ESTA NIÑA LA DA EN MW TAMBIÉN O CON EL NUEVO FORMATO IMG TIENE TODO EL PERFIL 

Publicado

MI PUPILA ROSTRAZOOOOO

SOFIA ARAGÓN IMGISIMA ESCRITORA TIENE SU PROPIO LIBRO

HABLA VARIOS IDIOMAS Y A VIAJADO POR EL MUNDO TAMBIÉN REÚNE EL PERFIL IMG

TMB LA DA PARA MW EL CUAL YA INTENTO Y SE QUEDÓ EN EL CAMINO EL PASADO MISS JALISCO 

VEAN ESTÁ ROSTRA :memuero:

Publicado

LA HEWITT ES KILOMETRICA NO QUIERO LA DEJEN EN EL CAMINO VEAN ESTA MUJER :memuero: 

SE LE PARO DE TU A TU A NEBAI Y HASTA LA OPACO 

Publicado

Yo voy con Frania y Sofia, la Dorothy de verdad hay algo que no me termina de convencer, solo tiene buena estatura!

Publicado

ESTE AÑO LA AGENCIA STHERA MANDÓ DOS CARTAS FUERTES

ESTAS MUÑECAS

FRANIA TIENE TODA LA ORATORIA Y ROSTRO DE MUÑECA IMGISIMA

Y MARIELA PADILLA

YA HAN MANDADO VARIAS NIÑAS QUE GANAN EL ESTATAL VAN PREPARADISIMAS 

Publicado

para que veas que no soy hater, las 3 primeras están para competir y suplir a Andrea....Jalisco nunca decepciona.......Yo soy team Dorothy también 

Publicado
hace 4 minutos, Mr. Sexy dijo:

para que veas que no soy hater, las 3 primeras están para competir y suplir a Andrea....Jalisco nunca decepciona.......Yo soy team Dorothy también 

Deja de andar de entrometida en mis temas difamadora 

Tienes razón todos los mexicanos somos puro PS y engaño como quieres hacer ver así que largoooo

Publicado
hace 17 minutos, EliasPS dijo:

Yo voy con Frania y Sofia, la Dorothy de verdad hay algo que no me termina de convencer, solo tiene buena estatura!

Me encanta que las candidatas están enfocadas al formato IMG todas estas 5 reúnen las cualidades me encanta frania que desenvuelta al hablar IMGISIMA pero nose me gusta más y veo más completas a Dorotea/sofia/Michelle pero está en mi top 4 si gana igual es una gran candidata las 4 se darán Rico 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Deja de andar de entrometida en mis temas difamadora 

Tienes razón todos los mexicanos somos puro PS y engaño como quieres hacer ver así que largoooo

GRACIAS POR RECONOCERLO HERMOSO :wub:

Publicado
hace 11 horas, Mr. Sexy dijo:

GRACIAS POR RECONOCERLO HERMOSO :wub:

Largo 

Publicado

Bellísimas estan de wow y pensar que algunas locas estan emocionadas con un templete de enanas al sur del continente :haha: 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Bellísimas estan de wow y pensar que algunas locas estan emocionadas con un templete de enanas al sur del continente :haha: 

Me da ternura ciertos países fanaticos del sur que andan emocionados con rostras tan xs y estaturas de 1.60 :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...