Saltar al contenido

DESPUÉS DE PARIS FASHION WEEK DANIELA COSIÓ JUNTO A ÁNGELA RUIZ DESDE MONACO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Bueno Taliana y Ariadna lograron lo que la Cossio quería en un principio, ganar el concurso nacional de belleza de su país e ir a Miss Universo, la mexicana fracasó en su intento y se quedó con las ganas de ir a MU, y las colombianas por el contrario compitieron en ambos concursos con muy buenos resultados. 

Bueno y ambas tienen más del millón de seguidores.

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Ay y también según las propias Mexicanas... mira el comentario que encontré en uno de los vídeos, de una Mexicana echándole flores a Las Colombianas y quejándose porque no las incluyen en esos vídeos de Top bellas y porque tienen fama de Bogo.tudas @RIVER

Capture.thumb.PNG.ed47a8c530abeda4adbd48493c5103d8.PNG

:haha::haha::haha:

:memeo: @Jon Snow 

Publicado

Divina la Cosio, ese bronceado le queda espectacular. Pero la Ruiz es otro nivel :memuero:, que mujer tan diosa y exótica :wub:. No entiendo como le ganó la horrenda de la Gonçalves. 

Publicado

Memeo con las loquitas estás. Primero aprendan a diferenciar a una modelo del montón cómo estás de una top model.

Y endiosan a Zuhair Murad como si fuera bluechip tipo CK, Burberry, Prada, Chanel :haha:

Publicado
hace 18 horas, ARES dijo:

Ja ja ja ja me da ternurita leer a mi amiga la MATT y mi bataclana favorita LA DAVOK defender a la TALIGORDA VARGAS.

Osea hay niveles amigas no sean ridiculas Daniela Cossio y Angela Ruiz son top models cotizadisimas algo que las COLOCHAS nunca podran conocer.

Que se conformen con mujercitas que viven en el escandalo con la bebo

O fracazadas youtubers como paulina

@Davok @Matt The Kingly :memeo: 

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Pero si yo no le he metido a defender a Taliana....la que es reina es reina y la que es modelo es modelo...

Para la muestra La Navarrete. :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...