Saltar al contenido

LA LUPE ES TERRIBLE... LE ENCANTA ESTROPEAR A SUS REINAS, ESA VIEJA DEBE DAR UN PASO AL COSTADO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

La bella es bella, así lo demostró la Gristal con todo y su media tonelada de tetas y sus comisuras faciales, pero esta niña es súper genérica. Chiquita, gordita y corrientica. :acorrer: 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No creo que sea solo un problema de mala foto porque en el vídeo se le ve algo extraño en los pómulos. Evidentemente le hicieron algo en la cara, cuando evidentemente no lo necesitaba. Es bella la chica, ojalá pueda corregir estas cosas antes de MU

Publicado

La lupe prepara a sus chicas como el ORTO!

Pero eso no quita que las chicas hagan lo que tienen que hacer, al final son ellas las que compiten... si no que lo diga Yuselmi y Denisse!

asi que no culpen a la Lupe! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Eso no es ni culpa de la Lupe, con ese gen de la obesidad nacen las mexicanas. 

si claro mi vida por eso nuestras reinas han ganado el premio al mejor cuerpo.Y por eso la Organización MM siempre las manda con cuerpazo no?

Publicado

Rostrazo de Andrea (Nueva foto)?? Eso si yo también la veo chonchis y ya falta poco para MU

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

Se me hace mucho dos meses con una semana le basta :haha: 

Amigaaa te vas a pegar again :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

si claro mi vida por eso nuestras reinas han ganado el premio al mejor cuerpo.Y por eso la Organización MM siempre las manda con cuerpazo no?

Pues las mexicanas fama de tener buenos cuerpos no tienen. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Pues las mexicanas fama de tener buenos cuerpos no tienen. 

Fama? Yo hablo de hechos y las nuestras han ganado esos premios tanto en MW,MU y ME cosa que las tuyas NO

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Fama? Yo hablo de hechos y las nuestras han ganado esos premios tanto en MW,MU y ME cosa que las tuyas NO

Van gordas a Miss Universo y con cuerpos fofos, eso es un hecho. 

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Amigaaa te vas a pegar again :D 

Pues que tonta lupona seguirá aplastada por la org MISS mexico y ojalá la corran de TV Azteca 

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

Pues que tonta lupona seguirá aplastada por la org MISS mexico y ojalá la corran de TV Azteca 

Que siga toda la vida :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...