Saltar al contenido

Mexicana Universal by Lupita Jones

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Pobres locas porque tienen reinas que no llegan al 1.65 quieren que las demás tmb lo sean y se inventan estaturas :haha: 

Quién se inventa estaturas es ud :memeo:

Lo que se ve, ni se pregunta. Reinas enanas es lo que más han tenido uds. Empezando por sus MU.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, TheBarraza dijo:

Quién se inventa estaturas es ud :memeo:

Lo que se ve, ni se pregunta. Reinas enanas es lo que más han tenido uds. Empezando por sus MU.

Habla el de las mu de 1.60 y 1.75 :memeo:

Pobre locas traumadas con la estatura mis dos mu pasan el 1.70

el de las enanas son ustedes como este año con favoritas de 1.64 

enanas que dejan participar donde escasea la belleza acá en mexico ni de chiste las aceptan :misnails: 

tenemos varias reinas que sobrepasan el 1.80 como karin la najera etc tus reinas son enanas luchitas aldana y piernas de 15 cm como la bagrum ni de chiste tienes reinas que lleguen al 1.83 de la najera son acomplejados y enanos para muestra sus pitufas de este año en el cnb exprés y el próximo y sus reinas GS como GRAND intercontinental que con trabajo llegan al 1.70 :haha: 

Publicado
hace 22 minutos, RIVER dijo:

enanas que dejan participar donde escasea la belleza acá en mexico ni de chiste las aceptan :misnails: 

tenemos varias reinas que sobrepasan el 1.80 como karin la najera etc tus reinas son enanas luchitas aldana y piernas de 15 cm como la bagrum ni de chiste tienes reinas que lleguen al 1.83 de la najera son acomplejados y enanos para muestra sus pitufas de este año en el cnb exprés y el próximo y sus reinas GS como GRAND intercontinental que con trabajo llegan al 1.70 :haha: 

Sigue creyendo en tus propias mentiras :memeo:

Por más que las digas no se harán realidad, espero seas consciente de eso. ?

Publicado
hace 9 horas, Potosinohot dijo:

Me gustaba mas fuera de las garras de la luperra jones

Sin tetas. Sin suplementos marca rambo jones, sin pelo falso, sin tamales

971573-735x490.jpg

Y con buen gusto y no el de la naca de la jones 

26184183_208764943015075_347914699838324

Si a mi tmb me encantaba antes 

Publicado
hace 10 horas, TheBarraza dijo:

Sigue creyendo en tus propias mentiras :memeo:

Por más que las digas no se harán realidad, espero seas consciente de eso. ?

Bruta aplícalo en ti ;) 

allá tu país de enanas que las aceptan sin llegar al 1.65 :unsure::haha: 

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Bruta aplícalo en ti ;) 

allá tu país de enanas que las aceptan sin llegar al 1.65 :unsure::haha: 

Supongamos que sea cierto, en que nos ha afectado? :memeo:

Publicado

Es una lastima , esa mujer es muy bella para que Lupita Jones la destruya a pocos meses del certamen.

Publicado

En MU no solo se clasifica por una cara bonita, y pues desafortunadamente ella es lo único que la puede ayudar, tampoco tiene buena oratoria!

Publicado
1 hour ago, TheBarraza dijo:

Supongamos que sea cierto, en que nos ha afectado? :memeo:

Supongamos?

es tu realidad linda la tal quindio no llega al 1.65 y es la máxima favorita :memeo: 

Publicado
hace 13 horas, RIVER dijo:

Que atacadaaaa la River. 

Dizque sus reinas son altas, si la mayoría son unas chapulinas, no más empezando por sus dos Miss Universo. 

Pero.... perdón!!!! Si Jimena Navarrete es una garzaaaaaa, altísima y con cuello de cisne. 

E36C3E64-DD2A-43E7-B5E5-0EF4434385F2.thumb.jpeg.2d4b1be885b408609661850053f9235a.jpeg

:wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Que atacadaaaa la River. 

Dizque sus reinas son altas, si la mayoría son unas chapulinas, no más empezando por sus dos Miss Universo. 

Pero.... perdón!!!! Si Jimena Navarrete es una garzaaaaaa, altísima y con cuello de cisne. 

E36C3E64-DD2A-43E7-B5E5-0EF4434385F2.thumb.jpeg.2d4b1be885b408609661850053f9235a.jpeg

Son ángulos mi linda

la barjum tiene fotos de ángulos que se ven sus piernas de 10cm

y ustedes dicen que mide 1.80 :memeo:

Publicado
hace 38 minutos, RIVER dijo:

Son ángulos mi linda

la barjum tiene fotos de ángulos que se ven sus piernas de 10cm

y ustedes dicen que mide 1.80 :memeo:

¿Según tú entonces en otro ángulo si se puede ver de 1.80 Jimena? 

4D721701-D701-47BC-995C-BC2C8F7737E6.thumb.jpeg.cf106d728611ca86aff8a004cecce80c.jpeg

La mismaaaaaa, no se como se perdieron esas piernas larguísimas y eternas. 

Publicado

Que viva La Lupo!!! Esperemos que pronto le den tambien la Franquicia de Miss World. :memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...