Saltar al contenido

Mexicana Universal by Lupita Jones

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

A veces si da miedo lupita en sus estatales las envían listas para mu

como karin, Wendy y caen en sus manos y quien sabe qué tanto les hace :memeo:

hasta la duque que nadie entendió como ganó tenía un cuerpazo en su estatal lo demás ya es historia 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cristal comentó que tuvo que subir de peso para seguir con su corona porque estaba muy delgada para lupe

yo recuerdo cristal llegó ckisima a nbm se veía con un cuerpazo y en mu no lucia igual no llegó mal pero en nbm si se veía mejor y mas tonificada

curiosamente las que se le han revelado y se han preparado aparte que llegan unas bombas a mu dando cátedra como josselyn (que nunca me gusto ni entendí como le ganó a Nereyda y La baduy) pero si tapó bocas se preparo y saco cuerpazo y Denisse que se vio máxima en mu bien vestida y asesorada (por fuera) quedaron pegadas :haha: 

Publicado

Lupe es una inútil no sé cómo no tiene vergüenza y ya se larga, sabiendo que nadie la quiere.

Publicado

Lupo las manda a tomar suplementos esa mujer es experta en lavarles el coco y la que se revela la bloquea

Publicado
hace 21 minutos, Conchita Pautt dijo:

Independientemente de lo que le ha hecho el señor Lupo, la niña no la da, es genérica. Siempre ha sido gordita, chiquita, cara redonda y pare de contar. No le busquen peras al olmo nacas, ni expectante ni real esa gordita será top. 

Chiquita para nada, ella mide 175 mas que la enana de Valle y la ultra enana de Quindio, y tiene mejor rostro que cualquiera de las reinado express como lo quieren hacer ver. Con Andrea se puede hacer mucho mas que las tuyas asi que cierra ese hocico. 

Publicado

Qué frustrante es ver cómo teniendo a una niña con muchísimo potencial, le hacen tanto daño. No me sorprende porque Lupe siempre ha hecho lo mismo: destruir. 

Publicado

Ven por que digo que Lupo es la peor presidenta que pueda existir?Es una inepta,te la paso que fuera solo una reina,pero ya son varias.

Mientras Lupo siga con la franquicia de MU veremos como echan a la basura tanto potencial de niñas tan bellas como Andrea.Me repugna esa vieja bruja??? 

Publicado

Que novedad, una Miss México gorda, tetona, enana y de cara genérica.

Pd: que risa cuando dicen que está tipa mide 175 :memeo: cuando Lupita no llega ni al 1,70 y esta última es más alta :memeo:

No entiendo que tanto critican, cuando cada año tienen lo que tienen.

Publicado
hace 24 minutos, TheBarraza dijo:

Que novedad, una Miss México gorda, tetona, enana y de cara genérica.

Pd: que risa cuando dicen que está tipa mide 175 :memeo: cuando Lupita no llega ni al 1,70 y esta última es más alta :memeo:

No entiendo que tanto critican, cuando cada año tienen lo que tienen.

Totala. Me dan lastimita. :memeo: 

Publicado

Pobres locas porque tienen reinas que no llegan al 1.65 quieren que las demás tmb lo sean y se inventan estaturas :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...