Saltar al contenido

LOS FORISTAS SE SINCERAN: A USTEDES RELAMENTE LES GUSTA KIARA LIZ ORTEGA OPINIONES AMORES

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

En la era Trump Top 5. Ahora tendría que ver si tiene demanda, fue secuestrada etc. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me gusta, me parece que es linda, ahora si llega o no al TOP 3, es dificil saberlo (con esta Org. Miss Universo, cualquier cosa puede pasar), pero de que tiene material con que llegar, lo tiene 

Publicado

A mi me gusta, es una chiquita lindita... de cuan lejos llegue depende de como lo haga, porque en belleza no le veo pegas.

💠💎💠💦

Publicado

A mi me gusta tiene un rostro lindo y tierno es una morena muy bella! No como la fea de SA.

Publicado
hace 41 minutos, Carlostone dijo:

En la era Trump Top 5. Ahora tendría que ver si tiene demanda, fue secuestrada etc. 

O si la atropelló una volqueta

Publicado

Es una candidata bien interesante. Su presentación en traje de gala es memorable y la verdad es una mujer muy hermosa. Creo que sí debe instensificar la preparación para desarrollar su potencial, sí lo logra la veo respondiendo una pregunta final.

Publicado

Ya todos saben mi opinión al respecto, me parece una niña bonita que se ve en cualquier universidad de COlombia y ya, la verdad, en mi pais veo meseras mucho más bellas que esta niña y sobretodo más altas y preparadas, no la veo compitiendo por la corona ya que no representa a la mujer empoderada que quiere IMG, pero un top 15 si lo podría lograr teniendo en cuenta los cupos que da la organización a niñas con historias de vida triste.

Publicado

Bella, de las máximas Latinas. Insisto en q tiene q trabajar su torso en el gym. Luce raro.

Publicado

DIRE QUE PUEDE SER LA NUEVA MISS UNIVERSO 2019 PORQUE SI NO LA CEO ME DEJARA MAS BLOQUEADO QUE LA MORLEY CON LAS MEXICANAS :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...