Saltar al contenido

LOS FORISTAS SE SINCERAN: A USTEDES RELAMENTE LES GUSTA KIARA LIZ ORTEGA OPINIONES AMORES

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

No seas groseras con la tovar y barjum 

Me refiero a las gordas rompevestidos amix, es decir, Wendollyts, Cerduques y ese tipo de chonchas ?

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

No seas groseras con la tovar y barjum 

Me refiero a las gordas rompevestidos amix, es decir, Wendollyts, Cerduques y ese tipo de chonchas ?

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero hablaste de top 5 top 3 y ganadoras en mu y esas gorditas no pueden ser nadie más que la barjum y tovarts 

que yo sepa esas gorditas duque y wendolla quedaron bien pegadas merecidamente y en el top 15 :haha: 

Publicado

MINIMO ELLA ESTA PARA UN TOP 5 O 3 .. ES BELLA , HUMILDE , TIENE UNA BUENA VIBRA .. ES MUY DULCE .. ASI Q TIENE TODO PARA LOGRARLO ... 

ESPERO LE DEN UNA BUENA PREPARACION Y LISTO .

Publicado

Es bella e inteligente pero francamente con esta organización que cada día vemos como cosas rara .. todavía está es la altura como que no se han fundamentado bien como organización y lo que era antes ...

para mi ella si queda en el top 5 o 10

Publicado

AUNQUE MI FAVORITA EN SU CONCURSO ERA OTRA CLARO QUE SÍ ME GUSTA KIARA, ES UNA REINA MUY COMPLETA, INCLUSO MAS QUE MUCHAS "MEGA FAVORITAS", SE LE NOTAN LAS GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN, QUE ENTRE O NO AL TOP DEPENDERÁ DE SU CONCENTRACIÓN Y LAS COMPETENCIAS PRELIMINARES PERO, MATERIAL PARA SER MISS UNIVERSO TIENE.

Publicado

Los caracoles y granos de café me dicen que llega al top y sera la latina mejor pocisionada.

banner-2024-one.png

Publicado

Es una gran mejoria para puerto rico, pero creo qie tine muy poco tiempo para prepararse y sacar todo su potencial, creo que puede llegar a aser top 10 y si se pule mucho ( estoy confiado en el trabajo y buen gusto de denise) puede llagar a las 5, pero me gustaba mas Toa baja, se perdieron un top 3 con ella aunque puede regresar (eso espero) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...