Saltar al contenido

LOS FORISTAS SE SINCERAN: A USTEDES RELAMENTE LES GUSTA KIARA LIZ ORTEGA OPINIONES AMORES

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Solo dejen su opinion como la ven si se pega, si es top 15 top 10 o top 5 no tiene nada de malo dar su opinion amores en un espacio de reinas de belleza un foro de debate y discusion con altura y educacion 

Expresasense y sincerense amores 

41457116_1114356472074223_52523368065166

opiniones objetivas

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SI

DEBERIA SER TOP5

EN BELLEZA SE DEFIENDE   

SI LA PEGAN ES POR TRAmOYA

Publicado

total, aun no decido cuan lejos creo que puede llegar!

pero de que es material de top LO ES!

ojala intensifique los detalles que le hacen falta!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Top 15, ya depende de ella si supera esa etapa mejorando el cuerpo, aunque bueno ahora cualquier gorda mofonga gana y es top 5. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Top 15, ya depende de ella si supera esa etapa mejorando el cuerpo, aunque bueno ahora cualquier gorda mofonga gana y es top 5. 

me hiciste recordar a la  reina del atrato  top 3 del 2016  :jijiji:

Publicado

Desde un principio fue una de las favoritas, Yo creo que si merece clasificar, tiene un rostro comercial, es guapa, se desenvuelve bien.

Hay cositas por detallar y hay tiempo para hacerlo por el momento top 10.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

no me gusta del todo, tiene buen rostro, tiene carisma pero que a veces se ve como forzada debería controlar eso ( en las respuestas de su concurso se vio, debe ser mas concreta ), el cuerpo como que no es importante ahora ni la estatura, yo creo que puede llegar lejos.

Publicado

Es mejor que las últimas 4 miss PR, pero no me gusta del todo, es chiquita y registra mal 

Publicado

Me gusta es linda mejoraron bastante 

fuerte candidata pero tampoco la veo wow no es que impacte ni nada de eso 

Publicado

no me gusta para nada, para mi no es una verdadera belleza , solo se la ve bien en escena y montada tiene muchos puntos en contra que a favor no creo que pase el cortè

Publicado

A mi gusto es la latina con cara mas comercial, en la final del MPR parecia que estuviera en la final del MU. La unica que se le acerco fue Vega Baja, pero aun asi a ella le faltaba. Solo tiene que sacar cintura, lo demás ella esta lista para un top 5.

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

No seas groseras con la tovar y barjum 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...