Saltar al contenido

La diosa Colombiana Ariadna Gutierrez invitada a la presentacion de la nueva coleccion Louis Vuitton!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

costosa, 

hace 13 horas, Conchita Pautt dijo:

Costosa

Bueno , seguro mas de 5000 si cobra!! 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, Regiostyle dijo:

Bueno , seguro mas de 5000 si cobra!! 

hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Pero por supuesto... y hablamos de dolares... te puede cobrar perfectamente 100.000 dolares por un evento publicitario... contratar a esa mujer tan regia, no sale nada barato... Osea ni la @Regiostyle vendiendo la casucha en la que vive, ni la Carlotta su tugurio en Lima, no logran.

💠💎💠💦

Publicado
hace 50 minutos, Davok dijo:

Y LAS ENVIDIOSAS MURIENDO DE LA IRA!!!!

GUAAYYY!!!

Mi alma se regocija!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Pero por supuesto... y hablamos de dolares... te puede cobrar perfectamente 100.000 dolares por un evento publicitario... contratar a esa mujer tan regia, no sale nada barato... Osea ni la @Regiostyle vendiendo la casucha en la que vive, ni la Carlotta su tugurio en Lima, no logran.

A quien engañas  **********

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

ridícula, quien te puede crees si la viejita bisexuala le dio de patadas en el culo, ni gratis la quiso!!! :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Tu siempre con tus chismes y poca credibilidad. :memeo: 

Ningún chisme amiga, ella no quiso quedar mal y dijo que fueron novios y el la negó... saca tus conclusiones.

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Ningún chisme amiga, ella no quiso quedar mal y dijo que fueron novios y el la negó... saca tus conclusiones.

!   :cafe:

Publicado

Alguien puede traer los videos donde desfila en la pasarela para Louis Vuitton???

no los que camina en la calle y toda la gente se le queda mirando tal cual loca enajeanda... 

Publicado

Ahora me entero que lanzamientos de colección lo hacen en tiendas :mellow:

no se que me da más ternura o la Bruta de la Mr. Jay que no sabe de eventos sociales o las colocchas nacas que creen que esta niña es una socialite :mellow:

Publicado

CUANTO ARDOR VEO EN ESTE TEMA!!!,,,ME ENCANTA COMO TORTURA A MUCHAS AQUI EL EXITO DE LA BEBA,,COLOMBIA LOS ATORMENTA SUPER!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...