Saltar al contenido

HOLA AMIGAS, YA SIGUEN TODOS A LA NUEVA YOUTUBER ? SIGUIENDO LOS PASOS DE PAULINA

ABY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Es obvio, la pobre participa en la producción menos vista de la historia de Televisa y comienza su declive, ¿Que más va a poder ser? 

Que raro amiga, la nota de la crisis es del 2018

Y la novela fue en el 2013.

Algo no me cuadra en tu analisis

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, ABY dijo:

Y que tiene que ver una cosa con la otra :haha:  ? No seas bruta amiga, ximena decidio casarse por amor como muchas.

Si claro... Se casó por amor.... Por amor al dinero!! :haha:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, RIVADAVIA dijo:

QUE HAGA UN VIDEO DANDO CONSEJOS DE COMO LEVANTARSE UN SUGAR DADDY:cafe:

Estoy seguro que ese video recibiría miles de visitas tuyas y de @ARES... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Se ve bella. Después que esté trabajando honestamente no hay lío, es su imagen y ganará su buen dinero, ella no necesita del oficio de muchas merjinarca, esas que destrozan hogares por meterse con maridos ajenos. B) 

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Que raro amiga, la nota de la crisis es del 2018

Y la novela fue en el 2013.

Algo no me cuadra en tu analisis

Mi vida, ¿Tu crees que a ti una crisis te llega de la noche a la mañana? 

Estas comienzan con con una serie de malas decisiones, desde novelas, series, programas y esa fue una de ellas. 

¿O tú crees que haber perdido millones de pesos en la peor producción hecha por televisa es en vano? 

Mi vida, piense lógicamente y objetivamente, no seas tan básica, no seas tan genérica. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Mi vida, ¿Tu crees que a ti una crisis te llega de la noche a la mañana? 

Estas comienzan con con una serie de malas decisiones, desde novelas, series, programas y esa fue una de ellas. 

¿O tú crees que haber perdido millones de pesos en la peor producción hecha por televisa es en vano? 

Mi vida, piense lógicamente y objetivamente, no seas tan básica, no seas tan genérica. 

Amiga hay nota donde dice que fue la peor produccion y que perdieron millones?

O solo es una de tus tantos analisis fallidos?

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Amiga hay nota donde dice que fue la peor produccion y que perdieron millones?

O solo es una de tus tantos analisis fallidos?

Pues decías que Televisa no estaba en declive y te muestro pruebas y quedas callada, ¿En realidad quieres que te traiga pruebas para que me des nuevamente la razón? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Pues decías que Televisa no estaba en declive y te muestro pruebas y quedas callada, ¿En realidad quieres que te traiga pruebas para que me des nuevamente la razón? 

Si amiga televisa no es lo mismo

Pero sigues sin poder mostrarme que ximena lo llevo al fracaso, que su novela fue la peor produccion en la historia de televisa,etc

Publicado

Me meo con la ridicula de la Diega opinando de como quebro televisa!!! ???? si no sabe no opine! Esa compañia quebro por descision unanime de el 98% de Los mexicanos!!! Por temas politicos, etc, etc,default_so.gif.0dc39c4aba265aa405c260c7aa3e2621.gif

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Si amiga televisa no es lo mismo

Pero sigues sin poder mostrarme que ximena lo llevo al fracaso, que su novela fue la peor produccion en la historia de televisa,etc

Así mismo como hablan de Paulina y Miss Universo. 

¿Tu igual puedes traer pruebas? 

Dices ridiculeces y luego tratas de justificarlas.

Publicado

deas meaaaaa que mujer tan deprimente y fracasada...pensé que paulina yegua fue la que mas avergonxo a sholonvia pero con esta transformer  ha superado los niveles de verguenza pobre mujer  de nada le sirvióo ser escupida mundialmente para terminar en una pobre y triste youtuber con tres gatos que la siguen la titanea la gia y la gayjota.......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...