Saltar al contenido

HOLA AMIGAS, YA SIGUEN TODOS A LA NUEVA YOUTUBER ? SIGUIENDO LOS PASOS DE PAULINA

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Y que tiene que ver una cosa con la otra :haha:  ? No seas bruta amiga, ximena decidio casarse por amor como muchas.

Y tu ya sigues a ariadna? O tambien quieres esconder su oficio como la de paulina?

El problema es que antes de casarse quizo ser actriz y terminó protagonizando el mayor fracaso de televisa en su historia

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Y que tiene que ver una cosa con la otra :haha:  ? No seas bruta amiga, ximena decidio casarse por amor como muchas.

Y tu ya sigues a ariadna? O tambien quieres esconder su oficio como la de paulina?

La pobre llevó a Televisa a su fracaso. 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

El problema es que antes de casarse quizo ser actriz y terminó protagonizando el mayor fracaso de televisa en su historia

Amiga pero porque tan molesta?

Debes sentirte muy frustrado que su supuesta proxima estrella de hollywood y nueva angelito de vs haya terminado de Youtuber

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga pero porque tan molesta?

Debes sentirte muy frustrado que su supuesta proxima estrella de hollywood y nueva angelito de vs haya terminado de Youtuber

:haha: como que no me pudiste contradecir vdd linda? :memeo: besitos 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

La pobre llevó a Televisa a su fracaso. 

Fracaso? Yo sigo viendo que televisa sigue siendo la maxima cadena de latinoamerica en el mundo

Y ximena sigue siendo millonaria con todo lo que ganado, cuando vea que se mete de Youtuber ahi si voy a decir que sus millones se estan acabando

Publicado

Debe ser tan nulo su talento para no poder agarrar mejor oficio y siendo que alla las reinas son las máximas estrellas, termino dando tutorial de contorno de nariz :haha: 

Publicado

Solo hay que ver que ningún colombiano ni la @Bishojo vino a presumir primero que Paulina era youtuber y ahora Ariadna :memeo: 

Si nos enteramos fue por otros porque hasta pena ajena les daba :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

:haha: como que no me pudiste contradecir vdd linda? :memeo: besitos 

Amiga es que no entiendo que relacion tiene la carrera de actriz de ximena con su matrimonio?

Y mucho menos con el nuevo oficio Youtuber de ariadna?

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Fracaso? Yo sigo viendo que televisa sigue siendo la maxima cadena de latinoamerica en el mundo

Y ximena sigue siendo millonaria con todo lo que ganado, cuando vea que se mete de Youtuber ahi si voy a decir que sus millones se estan acabando

Lo siento mi vida, no voy a salir con eso de la nada. 

Por algo dicen que TV Azteca es mejor ahora y sus producciones son más vistas. 

A las pruebas me remito. 

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Crisis-de-Televisa-alcanza-a-Emilio-Azcarraga-pierde-mas-de-900-millones-de-pesos-20180921-0017.html

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Lo siento mi vida, no voy a salir con eso de la nada. 

Por algo dicen que TV Azteca es mejor ahora y sus producciones son más vistas. 

A las pruebas me remito. 

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Crisis-de-Televisa-alcanza-a-Emilio-Azcarraga-pierde-mas-de-900-millones-de-pesos-20180921-0017.html

Interesante amiga, sin duda televisa no es lo mismo

Y donde mencionan que ximena lo llevo al fracaso? Me lo puedes encerrar

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Interesante amiga, sin duda televisa no es lo mismo

Y donde mencionan que ximena lo llevo al fracaso? Me lo puedes encerrar

Es obvio, la pobre participa en la producción menos vista de la historia de Televisa y comienza su declive, ¿Que más va a poder ser? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...