Saltar al contenido

Ya con el Team Puerto Rico 2018 completado, así las veo por el momento

Boise PR

Recommended Posts

• 1 month later...
Publicado
On 9/22/2018 at 17:56, Yubaro dijo:

MU: Top

MW: Top 

MI: Pegada (ojala sorprenda a lo DiosValerie)

ME: Pegada (me parece bella)

MGI: Top

MS: Top

Miss Intercontinental: Pegadisima

TMOTW: Top

Mis favoritas son Kiara y Nicole :wub:

Creo que la del TMOTW puede traernos la corona de ese templete y la del Supra tambien me llama mucho la atencion.

:sol: Vamos muy bien con Kiara, a ver como nos va en MW mañana, ojalá clasifique. Y sigo pensando que la del TMOW puede traernos la corona. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 13 minutos, Yubaro dijo:

:sol: Vamos muy bien con Kiara, a ver como nos va en MW mañana, ojalá clasifique. Y sigo pensando que la del TMOW puede traernos la corona. 

De acuerdo, Natalia podría traernos la corona de Top Model of the World, tengo fe.

Con la única que siento que podría fallar es Kiara aunque dije que como mínimo la veía Top 15 pero ahora la veo mucho más fuerte. En mi defensa, cuando hice este post Kiara estaba recién coronada mientras las otras chicas ya llevaban tiempito.

Con Dayanara me doy por servido con que se meta al Top 30 aunque pienso que puede dar sorpresa y colarse al Top 12.

Publicado
hace 10 minutos, Boise PR dijo:

De acuerdo, Natalia podría traernos la corona de Top Model of the World, tengo fe.

Con la única que siento que podría fallar es Kiara aunque dije que como mínimo la veía Top 15 pero ahora la veo mucho más fuerte. En mi defensa, cuando hice este post Kiara estaba recién coronada mientras las otras chicas ya llevaban tiempito.

Con Dayanara me doy por servido con que se meta al Top 30 aunque pienso que puede dar sorpresa y colarse al Top 12.

Kiara lo ha hecho espectacular, solo espero que salga a matar en la preliminar y que su traje sea bello. El diseñador es el mismo que la vistio en Miss PR y a mi ese traje no me encanto.

Y siii espero al menos ver a Dayanara en ese top 30, tengo fe que si, pues la nena se expresa muy bien y pienso que pudo haber dado una muy buena entrevista. A ver si logra superar a T&T y Jamaica que son su mayor competencia por el caribe. El problema también es el reguero que tienen con lo delos votos... jamas le ganaríamos a esos países en votos :unsure: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...