Saltar al contenido

Ya con el Team Puerto Rico 2018 completado, así las veo por el momento

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Miss Universe: Kiara Liz Ortega

Tengo algunas dudas todavía, pero es excelente candidata y no dudo que hará un buen papel. Por el momento la veo opcionada a, mínimo, un puesto en el Top 15 con posibilidades de llegar más lejos.

Miss World: Dayanara Martínez

Si bien físicamente no me mata, Dayanara es otra reina muy completa y apropiada para el MW. No creo que gane debido al triunfo tan reciente de Stephanie del Valle, pero debe clasificar y podría hasta meterse al Top 10 o Top 5.

Miss International: Yarelis Salgado

Con Yarelis tengo mis dudas también. Pienso que o se queda pegada o llega bien lejos, aunque no la veo ganando. Tengo que rescatar que la niña está muy comprometida y tiene lo suyo. Por el momento no me ilusiono porque no la veo haciendo mucho.

Miss Earth: Krystal Xamairy Rivera

Sendo caretón que se gasta esta chica, será de las más bellas (si no la más bella) de ese templete de mala muerte. Sin embargo, debo ser sincero y la realidad es que no la veo haciendo nada. Hemos enviado candidatas mucho más completas y fuertes e igual los filipinos nos dejan pegados. Lo único que me mantiene con algo de fe es Vanessa de Roide...

Ah, y tengo que señalar que no soporto lo enana que es.

Miss Grand International: Nicole Marie Colón

Mi consentida del Team Puerto Rico 2018. Es a la única que conozco personalmente y la quiero muchísimo. Ella es excelente candidata y está preparadísima para esto. Ganar va a ser cuesta arriba por el nivelazo y porque han ganado varias latinas (incluyendo una boricua), pero ella debe estar, mínimo, en el Top 10.

Miss Supranational: Valeria Vázquez

De todas las chicas del Team de este año, Valeria es la que más curiosidad me da. Me encanta muchísimo y me parece que tiene un potencial enorme. Por el momento la veo peleando corona, pero hay que ver cómo va esa preparación porque ella es novata en esto.

Miss Intercontinental: Yanelie Santiago

El chiste se cuenta solo... Ni siendo la única candidata en el certamen la veo clasificando y me duele porque después del triunfo de Heylimar deberíamos estar enviando mejor material...

Top Model of the World: Natalia LaTorre

Yo nunca he seguido mucho el TMOTW, pero creo que Natalia es demasiado para ese templete. Como mínimo debieron enviarla al Intercontinental, pero ni modo. Si no me equivoco es novata también pero la veo fuerte a la corona!

• Webmaster
Publicado

La ME ni al caso y no por que no sea bella es que es una organización ME es muy dudosa. De todas maneras suerte.

Publicado

Que caretón el de la niña que vá al miss Earth, es bellisima :wub:, lástima que las filipas sean diabólicas y poco objetivas.

Tienen un buen grupo este año :brindis:

Publicado

QUE MILAGRO QUE NO ESTES DE NACIONALISTA, a kiara la veo con posibilidades de top, a dayanara a lo mucho top 15, t y t y jamaica le llevan ventaja

Publicado
hace 6 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Anda a seguir sacándote las cejas, loca

Hoy me siento caritativo y te voy a dar un consejo de vida: Deberías sacar un ratito de tu día e irte a buscar una vida en vez de estar insultándome en mis temas, no sé, pienso que quizás así dejes de ser tan infeliz.

Publicado

MU: Top

MW: Top 

MI: Pegada (ojala sorprenda a lo DiosValerie)

ME: Pegada (me parece bella)

MGI: Top

MS: Top

Miss Intercontinental: Pegadisima

TMOTW: Top

Mis favoritas son Kiara y Nicole :wub:

Creo que la del TMOTW puede traernos la corona de ese templete y la del Supra tambien me llama mucho la atencion.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Las del TMOW y la del Supra son perras como ellas solas. Hay una de ellas que está probando suerte en este, pero su meta es el MUPR (la del Supra) y tiene equipaso. 

Ahora  de Kiara no me cabe duda que es contender y esa clasificación la podemos tener.

Dayanara es tremenda erudita, pero le falta algo.

Yanelie pueh tiene salud.

Yarelie es otra chica que no se.puede subestimar. Save competir sin ser la más bella. 

Nocole es.tremendo mujerón, pero el arreglo a veces me queda a deber. Eso sí, la veo clasificando en el miss Grand. Su pasarela y proyección son fuertes.

La nena del ME hermosa... para que los filipos nos humillen más.

• 1 month later...
Publicado

Voy invictoooo dije que Nicole era, mínimo Top 10, y que Krystal se pegaba :o

Publicado

MU POR LO MENOS TOP  TRES YO SI NO TENGO NIGUNA DUDA CON KIARA Si hubiera ganado Ponce si que ni siquiera top 15 tendríamos oportunidad simplemente con todo y sus seis pies no dice nada es aburrida sin carisma en fin le faltaba todo lo que a Kiara le sobra 

BELLA CARISMATICA AUTENTICA ESPONTANEA HUMILDE CON ANGEL Y DON DE GENTE LA MEJOR LATINA  ARDA QUIEN ARDA.

PERRA CUANDO TIENE QUE SERLO Y DULCE IGUALMENTE. INTELIGENTE Y CON DON DE PALABRA …. EN FIN ECT ECT ECT

45005927_10215295809286411_6975716188005

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...