Saltar al contenido

De los mejores Openings que he visto en un certamen de belleza en siglos

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

El mejor oppening de nuestro NACIONAL.  Lo más resaltante fue el componente cultural. El que no comprende de nuestra cultura... no entiende el sentimiento que emana. 

Publicado
hace 36 minutos, Sailor Moon dijo:

él que canta la canción del opening es el de Calle 13?

Si

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Emotivo si fue, pero en cuanto a escenografía, luces, manejo de cámaras e impacto es muy regular. 

Publicado

Sin ser boricua al ver este opening me siento orgulloso de Puerto Rico que a diferencia de las islas Filipinas que despues de ser invadidas por EEUU decidieron cambiar el español por el ingles como lengua oficial,  en Puerto Rico se mantuvo el español como primera lengua y el inglés como segunda, ademas q no permitieron que les cambiaran el nombre oficial al inglés, y se mantuvieron con el propio nombre en español PUERTO RICO... palmas :eso:

Denise Quiñones cantando el himno de Puerto Rico en un juego de baloncesto

Ednita Nazario, ganadora del certamen Miss Puerto Rico Teenager 1971. Cantando el himno de Puerto Rico, su voz es muy potente, le llaman la Diva de Puerto Rico.

970nzms.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Sin ser boricua al ver este opening me siento orgulloso de Puerto Rico que a diferencia de las islas Filipinas que despues de ser invadidas por EEUU decidieron cambiar el español por el ingles como lengua oficial,  en Puerto Rico se mantuvo el español como primera lengua y el inglés como segunda, ademas q no permitieron que les cambiaran el nombre oficial al inglés, y se mantuvieron con el propio nombre en español PUERTO RICO... palmas :eso:

ahora que dices que Filipinas fue un país invadido por los gringos tiene más sentido que el miss universo les esté dando tanta importancia a las horrendas que salen de allá. Están haciendo lo mismo que el miss mundo con las antiguas colonias británicas. 

Publicado

Con calle 13 emotivo.... No mi amor con todo y lo frívolo de la noche más linda cómo está me emociona más ese.

• Fundadora CEO
Publicado

Los puertorriquenos, amamos este opening emotivo , en nuestro certamen nacional . Boise quizás no describió el titulo como es, pero se lo que quiso decir .    Muy lindo todo :wub:   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

El mejor opening es el de la Princesa Julia Cesar rompiendo tacas en el ME Venezuela :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...