Saltar al contenido

VIDEO BACK STAGE MISS GRAND MEXICO FOTOS OFICIALES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, EliasPS dijo:

Jajajaja es verdad, pero seguro el nivel va a mejorar mucho!

Karla Carrillo va a conducir, recuerdo haber leído de Andrea Meza también, y algunos personajes que no ubico que de los jonas vloguers :lol:

Cuál mini cobertura? Jajaja me pones de ganadora a Elizabeth, no aceptaría a otras reinas y menos foraneas, luego empiezan con sus cosas!

Esta ignorado como en la pagina 8 :memeo: sabía que no lo iban a comentar solo quería que vieran el nivel y las reinas que estarían la vdd trae buena producción el estatal 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Mr. Sexy dijo:

no los entiendo, cuando era reina estatal la menospreciaban y ahora ya como reina nacional dicen que siempre fue la mejor 

Pero si la aunica que menospreciaba reinas mexicanas eres tú que según ninguna la da solo la beba

a lezly siempre la apoyamos lo que si era vdd es que al gran preferíamos  la diosa Maria malo de echo yo a lezly la tenía en continentes pero por el nivel que teníamos de igual forma la veía en un GS sobrada es un espectaculo y compite rico 

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Toda una Vedette

Ni que fuera colombiana piernas de lechón!!! :cafe:

Publicado
Ahora, Elbeibison dijo:

Me encanta.. los mexicanos son unos maestros en Photoshops!!!??

Lastima que con la mayoria de dominicanas no hay Photoshop que valga querida recoge cañas!!! :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Ni que fuera colombiana piernas de lechón!!! :cafe:

Veo una teibolera como Ninel Conde 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 minutos, RIVER dijo:

Pero si la aunica que menospreciaba reinas mexicanas eres tú que según ninguna la da solo la beba

a lezly siempre la apoyamos lo que si era vdd es que al gran preferíamos  la diosa Maria malo de echo yo a lezly la tenía en continentes pero por el nivel que teníamos de igual forma la veía en un GS sobrada es un espectaculo y compite rico 

Yo no las menosprecio, solo apoyo a las que van al concurso ideal y que tienen con que dar pelea

Lezly era una de las mias cuando era reina Estatal pero muchos decían" la Jalisca no va" y casi todos eran team Minerva 

Publicado

Cuando se va Lesly? Y que emoción que hoy hay designada de BC coincido en que debe ser la Ponce :wub: una burla dejarla fuera del top 15 en Nuestra Belleza 

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Digo que es la más débil del team Mexico 

pero espero me calle la boca

la más débil es la Michoacana que va al top model

Publicado
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

la más débil es la Michoacana que va al top model

Pues igual de esa ni me acordaba 

Publicado
hace 5 horas, Mr. Sexy dijo:

Yo no las menosprecio, solo apoyo a las que van al concurso ideal y que tienen con que dar pelea

Lezly era una de las mias cuando era reina Estatal pero muchos decían" la Jalisca no va" y casi todos eran team Minerva 

No sea mentirosa minerva siempre se apoyó pero por el NIVELAZO hasta fuera de top 5 la poníamos si acaso de 5ta ella dio la sorpresa en la final que quedó suplente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...