Saltar al contenido

VIDEO BACK STAGE MISS GRAND MEXICO FOTOS OFICIALES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mr. Sexy dijo:

Si verdaderamente estuviera como en esa foto ganaria

Y como se supone que esta peluca ridícula?

excuse me

Ve El insta histories de mi amix Jesus ESQUER que la está maquillándo para las fotos igual lezly compartio el video en su historia se veeee diosaaaaaa :memuero:

Publicado

Se ve muy bien!!

Por cierto hoy en la final de Miss Aguascalientes se va a conocer a la designada de Baja California, supongo que será Kenia Ponce, muy amiga de Jesús Esquer y Mushi!

Publicado
hace 1 minuto, EliasPS dijo:

Se ve muy bien!!

Por cierto hoy en la final de Miss Aguascalientes se va a conocer a la designada de Baja California, supongo que será Kenia Ponce, muy amiga de Jesús Esquer y Mushi!

Guay dos reinas en una sola noche que gane la mejor y si me informan por whats app de concha que será Kenia ella estuvo presente con Jesús en la inauguración de su nueva boutique hasta dieron live juntos 

Eso esperemos porque las 3 reinas que han seleccionado para MISS mexico parecen reinas de la @Potosinohot empezando por la Sanders puro relleno :acorrer: 

Publicado

La he visto VARIAS veces en persona, he platicado con ella y solo puedo decirles que está más que lista. Tiene un rostro de impacto y no creo que nos defraude. Excelente carta para México. 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Guay dos reinas en una sola noche que gane la mejor y si me informan por whats app de concha que será Kenia ella estuvo presente con Jesús en la inauguración de su nueva boutique hasta dieron live juntos 

Eso esperemos porque las 3 reinas que han seleccionado para MISS mexico parecen reinas de la @Potosinohot empezando por la Sanders puro relleno :acorrer: 

Si, ayer Mushi hizo un live en instragram, habrá muchas reinas presentes hoy en la final, y si dio ese adelanto, que hoy se conocería a la reina de Baja California!

Y es verdad, de las elegidas todas están para la hoguera, empezando por la deforme de Sanders!

Publicado
hace 3 minutos, EliasPS dijo:

Si, ayer Mushi hizo un live en instragram, habrá muchas reinas presentes hoy en la final, y si dio ese adelanto, que hoy se conocería a la reina de Baja California!

Y es verdad, de las elegidas todas están para la hoguera, empezando por la deforme de Sanders!

Que raro va pésimo el nivel y ya van 3 antes empezaban con puras diosas ahora va puro relleno 

estará Vanessa, Dianna, lezly, paula

esperemos kenia y Andrea la habían anunciado pero después la borraron maybe no podrá por cierto hice mini cobertura predicción de la final :memeo: 

Publicado

Dios Lesly va tapar mucha boca solo eso les dire la mujer es DIVINA en persona y con un caminar espectacular 

Publicado
hace 23 minutos, RIVER dijo:

Que raro va pésimo el nivel y ya van 3 antes empezaban con puras diosas ahora va puro relleno 

estará Vanessa, Dianna, lezly, paula

esperemos kenia y Andrea la habían anunciado pero después la borraron maybe no podrá por cierto hice mini cobertura predicción de la final :memeo: 

Jajajaja es verdad, pero seguro el nivel va a mejorar mucho!

Karla Carrillo va a conducir, recuerdo haber leído de Andrea Meza también, y algunos personajes que no ubico que de los jonas vloguers :lol:

Cuál mini cobertura? Jajaja me pones de ganadora a Elizabeth, no aceptaría a otras reinas y menos foraneas, luego empiezan con sus cosas!

Publicado

no los entiendo, cuando era reina estatal la menospreciaban y ahora ya como reina nacional dicen que siempre fue la mejor 

Publicado

A ver si ella los saca del eterno top 20 en el que los tiene el viejo Nawat :lol: 

Ella tiene a su favor que es muy escénica y sabe caminar como miss...

Publicado
hace 52 minutos, Jose_ dijo:

La he visto VARIAS veces en persona, he platicado con ella y solo puedo decirles que está más que lista. Tiene un rostro de impacto y no creo que nos defraude. Excelente carta para México. 

Hola! Eres de gdl ? Yo también vi a lezly en el aeropuerto rumbo a la concentración y la verdad es que es hermosa y muy preparada.

creo que lo hará muy bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...