Saltar al contenido

Me da mucha risa mi amiguito Luiwing!!!!!!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Luiwing es un pan de Dios! Increiblemente es Peruano! Me recuerda al Peruano Paolo Guerrero ❤️

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 horas, CRISTHIAN dijo:

La Jorgela nada más lo utiliza para su conveniencia y no quedar en la miserable calle. El pobre Luiwing le tuvo que rogar casi que llorarle a Divi para que le quitara el banneo.:memeo:

Me mieeeee

Publicado
hace 14 horas, Jorgelsvzla dijo:

:memeo::memeo: algunas cosas que dicen acá son ciertas...

✌️

Publicado

mi herma la luiwin es lo mas bueno y noble que tiene este foro :memeo: yo destruyo a la peruana y me dice es "AMIGO TU REINA ES UN ESPECTACULO SEGURO CLASIFICA"  :memeo: 

Publicado
hace 31 minutos, SeXbastian Queen dijo:

mi herma la luiwin es lo mas bueno y noble que tiene este foro :memeo: yo destruyo a la peruana y me dice es "AMIGO TU REINA ES UN ESPECTACULO SEGURO CLASIFICA"  :memeo: 

?❤️

Publicado

jaja bueno no es fácil pero yo no gano nada poniendo a pelear con cada uno de ustedes, todos me caen muy bien sean del país que sean, y como moderador debo dar el ejemplo ya que por eso @Divitrue confió en mí.

Saludos @ChicharitoMex

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 13 minutos, Luiwing dijo:

jaja bueno no es fácil pero yo no gano nada poniendo a pelear con cada uno de ustedes, todos me caen muy bien sean del país que sean, y como moderador debo dar el ejemplo ya que por eso @Divitrue confió en mí.

Saludos @ChicharitoMex

Saludos corazon pero tu desde años que te conosco eres igual ?❤️

Publicado
hace 1 minuto, ChicharitoMex dijo:

Saludos corazon pero tu desde años que te conosco eres igual ?❤️

jajaja si amigo son tantos años, esa es mi esencia y nunca lo pierdo.

Tu también sigues como siempre.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
On 20/9/2018 at 2:00, BlackSoul dijo:

Muy atrevido el hecho de revelar la actividad sexual de @Sardina_Huarachuda ante todo el foro. :memeo:

Ese olor llega hasta kilometros de distancia, hasta acá me llega el olor a gluteo quemado.

Publicado

así era el Malquerido y después se volvió una vívora

así que todavía hay esperanzas de que Liuwing recomponga el camino y se vuelva una peluca sanguinaria 

Publicado
hace 8 horas, Luiwing dijo:

Saludos @ChicharitoMex

Ay que lindo todo eso, podrías colaborar al forista @brajogiver que tiene abierto hace horas un tema para que lo orienten?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...