Saltar al contenido

Me da mucha risa mi amiguito Luiwing!!!!!!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Divitrue dijo:

A mi no me da risa, a mi me hace sentirme  en la realidad que deberían tener todos .

Divo tu tampoco eres un terron de azucar ?

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo:

Así es mi bebé, yo soy muy educadito.

Tú pones pero la otra mejilla de las nalgas, perra!

Publicado
hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo:

Así es mi bebé, yo soy muy educadito.

Tu pones es la nalga putittta... a mi no me engañas con tu carita de 15mil pesos 

Publicado

es tan bueno que se aprovechan, si supieras que la jorgela se fue a vivir al Peru y  le dio a beber agua de calzón y ahora tiene al pobre luiwing enculado :( 

Publicado
hace 32 minutos, Godolli Hathaway dijo:

es tan bueno que se aprovechan, si supieras que la jorgela se fue a vivir al Peru y  le dio a beber agua de calzón y ahora tiene al pobre luiwing enculado :( 

La Jorgela nada más lo utiliza para su conveniencia y no quedar en la miserable calle. El pobre Luiwing le tuvo que rogar casi que llorarle a Divi para que le quitara el banneo.:memeo:

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Yo también pueden decir mierda de mi pais y nunca les devuelvo el piropo. :misnails:

Otro usuario que también le encanta poner la otra mejilla y jamás responde es @Sardina_Huarachuda :memeo:

Muy atrevido el hecho de revelar la actividad sexual de @Sardina_Huarachuda ante todo el foro. :memeo:

Publicado
hace 14 horas, Davok dijo:

Yo también pueden decir mierda de mi pais y nunca les devuelvo el piropo. :misnails:

Otro usuario que también le encanta poner la otra mejilla y jamás responde es @Sardina_Huarachuda :memeo:

Tu tienes mierda en las patas, cochina!!

Publicado
hace 12 horas, CRISTHIAN dijo:

La Jorgela nada más lo utiliza para su conveniencia y no quedar en la miserable calle. El pobre Luiwing le tuvo que rogar casi que llorarle a Divi para que le quitara el banneo.:memeo:

:memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo::memeo: algunas cosas que dicen acá son ciertas...

Como lo que yo digo, cierto? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...