Saltar al contenido

Me da mucha risa mi amiguito Luiwing!!!!!!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Luiwing NO CAMBIA. Es el mismo chico desde siempre. Me recuerda mucho al pokemon "Psyduck". Es taaaaan bueno que se pasa de bueeeeeeno. Nunca pelea asi digan mierd@ de su pais. Me encanta. 

Otro es el "Diegochile" que no se si participa aca. Pueden decir mierd@ de Chile y el siempre se pasa de buena gente hahahahahaha!

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El otro dia estaba leyendo que alguien lo estaba atacando y el quitado de la pena le dijo "Tu reina es bien bonita" me meeeo

Publicado

Yo siempre pense que Luiwing era de otro pais de la Patagonia por que era todo lo contratorio a Karangolos y la Farid me mieeee!

Publicado
hace 15 minutos, MILENA dijo:

PUES ASI DEBERIAMOS SER TODOS

Y DEJAR LAS PELEAS :love:

TU TE CALLAS, BIEN QUE TE GUSTA ANDAR DE VERDULERA.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

TU TE CALLAS, BIEN QUE TE GUSTA ANDAR DE VERDULERA.

AMOR Y PAZ ES TODO LO QUE TENGO PARA TI :love:

Publicado

Yo también pueden decir mierda de mi pais y nunca les devuelvo el piropo. :misnails:

Otro usuario que también le encanta poner la otra mejilla y jamás responde es @Sardina_Huarachuda :memeo:

💠💎💠💦

• Fundadora CEO
Publicado

A mi no me da risa, a mi me hace sentirme  en la realidad que deberían tener todos .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 37 minutos, Davok dijo:

Yo también pueden decir mierda de mi pais y nunca les devuelvo el piropo. :misnails:

Otro usuario que también le encanta poner la otra mejilla y jamás responde es @Sardina_Huarachuda :memeo:

Así es mi bebé, yo soy muy educadito.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...