Saltar al contenido

ŁīðŋΒΊąšŧ

Recommended Posts

Publicado

El concurso luce prometedor. Espero que la ganadora sea regia como buena puertorriqueña

Publicado

muy pequeño, solo espero ver al MPR de antes el de los años de ingrit, Zuleika, Cintya.. era un lujo ver ese certamen

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

muy pequeño, solo espero ver al MPR de antes el de los años de ingrit, Zuleika, Cintya.. era un lujo ver ese certamen

Pero si es el mismo  lugar el CDA , por que mejor no esperan ver la final. Esas fotos son un tiro de cámara de un angulo. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 57 minutos, Divitrue dijo:

Pero si es el mismo  lugar el CDA , por que mejor no esperan ver la final. Esas fotos son un tiro de cámara de un angulo. 

Pero no siempre fue en el CBA, cuando Zuleyka y Cynthia ganaron no fue ahí. El escenario del año cuando Mayra ganó era enorme y no fue en el CBA tampoco.

Si no me equivoco lo llevan haciendo ahí desde el año de Bodine, yo creo que es hora de buscar otras opciones. Osea en el CBA no es que se pueda hacer muchisimo...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Pero no siempre fue en el CBA, cuando Zuleyka y Cynthia ganaron no fue ahí. El escenario del año cuando Mayra ganó era enorme y no fue en el CBA tampoco.

Si no me equivoco lo llevan haciendo ahí desde el año de Bodine, yo creo que es hora de buscar otras opciones. Osea en el CBA no es que se pueda hacer muchisimo...

Porque mejor, no esperar .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 3 horas, Boise PR dijo:

El de Cynthia fue en el CBA. El de Zuleyka fue en el Muelle Panamericano. Como olvidar el vestíbulo cayéndose en cantos mientras Desireé y otra más eran las comentaristas. 

El de Mayra Matos fue en el Coliseo José Miguel Agrelot Tengo que reconocer que ese lugar ha sido el mejor. 

Publicado
hace 16 minutos, ŁīðŋΒΊąšŧ dijo:

El de Cynthia fue en el CBA. El de Zuleyka fue en el Muelle Panamericano. Como olvidar el vestíbulo cayéndose en cantos mientras Desireé y otra más eran las comentaristas. 

El de Mayra Matos fue en el Coliseo José Miguel Agrelot Tengo que reconocer que ese lugar ha sido el mejor. 

Creo que confundí el de Cynthia con el del año de Alba. Dónde fue ese? Ese escenario también era enorme.

Publicado

PUES YO OPINO QUE LO DEBERIAN HACER EN EL MISMO LUGAR DE LA PRELIMINAR

OSEA EL CENTRO DE CONVENCIONES

ESE LUGAR ES ENORME

centroconvenciones.jpg

Publicado
hace 36 minutos, MILENA dijo:

PUES YO OPINO QUE LO DEBERIAN HACER EN EL MISMO LUGAR DE LA PRELIMINAR

OSEA EL CENTRO DE CONVENCIONES

ESE LUGAR ES ENORME

centroconvenciones.jpg

Eso es lo mismo que yo digo, osea el CBA es un teatro y tiene sus límites. Podrán poner 15 pantallas LED pero sigue siendo un espacio pequeño. Ni tan siquiera pueden hacer una pasarela larga...

El año de Viviana fue en el Centro de Convenciones y tuvo un escenario mucho más grande

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Eso es lo mismo que yo digo, osea el CBA es un teatro y tiene sus límites. Podrán poner 15 pantallas LED pero sigue siendo un espacio pequeño. Ni tan siquiera pueden hacer una pasarela larga...

El año de Viviana fue en el Centro de Convenciones y tuvo un escenario mucho más grande

ME ENCANTAN ESAS PASARELAS LARGAS PARA QUE SE BATAN BIEN BATIDAS :sol:

Publicado
hace 4 horas, Boise PR dijo:

Creo que confundí el de Cynthia con el del año de Alba. Dónde fue ese? Ese escenario también era enorme.

El de Alba fue en em CBA pero de Caguas. Lo que pasa entre ambas salas es que Caguas es más pequeño, pero el escenario es más grande. 

En el caso de Santurce es al revés. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...