Saltar al contenido

Mi favorita a MXU Jalisco

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Que muñeca :wub: es Lic en comercio y logística internacional, sería una digna sucesora de Nebai Torres

IMG_7354.thumb.JPG.bb9f732384cba9e09e4bd3c06d12b8ea.JPGIMG_7353.thumb.JPG.f7ab39b88b5e45eac17d4cee16f66b1a.JPG

IMG_7351.JPG

Publicado

Me gusta. Tiene el sello de rostra messicana y pasa a la siguiente fase. Yo potosinohot le doy el pase. Eresh beshaaa firma aqui...??

Publicado

Me gusta más mi pupila sofia y Dorotea 1.83 piernas kilométricas pero es bella 

Publicado

Ella junto con Sofía Aragon son mis favoritas, aún qué hay varias que se ven bien. Pd: me da gusto que mi estado continúe con buen nivel.

Publicado

No había visto el video de las 12 finalistas, y sin duda las mejores son Frania Hernández, Sofia Aragón y Michelle Hewitt!

Publicado
hace 5 horas, Charleston dijo:

Ella junto con Sofía Aragon son mis favoritas, aún qué hay varias que se ven bien. Pd: me da gusto que mi estado continúe con buen nivel.

Si tmb son mis favoritas espero verlas a ambas por Jalisco, por cierto que gusto leerte amigo años sin saber de ti 

Publicado
hace 22 horas, Battigirl dijo:

Si tmb son mis favoritas espero verlas a ambas por Jalisco, por cierto que gusto leerte amigo años sin saber de ti 

Gracias mix, he tenido mucho trabajo, Solo entro de vez en cuando al foro, y pues estaba en espera de mexicana universal jalisco, ya que el miss jalisco me decepcionó. Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...